26° GUATEMALA
01/12/2022
Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Premium
Premium
Vive
Vive
Opinión
Opinión
Migrantes Chapines
Migrantes Chapines
Inmobiliaria
Inmobiliaria

Ricardo Arjona en Guatemala: recomendaciones que debes seguir antes de asistir al concierto

Este sábado 12 y domingo 13 de noviembre se realizará en la ciudad de Guatemala los conciertos de Ricardo Arjona

Recomendaciones que debes de tomar en cuenta antes de asistir al concierto de Ricardo Arjona en Guatemala
Edgar Quiñónez
12 de noviembre, 2022

Sin duda, no hay fecha que no se cumpla, ni tiempo que no llegue. La espera terminó y por fin este fin de semana los fanáticos de Ricardo Arjona podrán disfrutar de su música completamente en vivo. 

Los conciertos del intérprete de grandes éxitos como “Desnuda” y “Fuiste tú” se realizarán en Explanada Cardales de Cayalá, zona 16. El exitoso tour que lleva más de 6 meses rodando por el mundo  ha realizado más de 50 fechas en 45 ciudades dentro del  continente europeo y américa del norte, en las cuales se ha  colgado el cartel de SOLD OUT en ciudades emblemáticas  dentro y fuera del continente americano como: París, Nueva York y Londres.

Tips de seguridad para el concierto de Ricardo Arjona 

  • No compartas tu código QR, es personal y tiene un solo uso. Puedes llevarlo impreso o digital. 
  • No compres a revendedores, puedes ser víctima de una estafa. 

    SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE VIVE
  • Evitar llevar objetos de valor, guarda tu celular en la bolsa delantera. 

  • No lances objetos ni insultes a los demás asistentes. 

  • Si te ofenden o molestan, repórtalo a los encargados de seguridad. Evita que pase a mayores, recuerda que al incumplir con las normas de seguridad, los organizadores pueden proceder a sacarte del concierto. 

  • Desconfía de quien te ofrece lugares o te pida una propina para evitar filas. Evita llevar niños pequeños. En tal caso, identificalos con algún documento oculto en su ropa. 

El “Blanco y Negro Tour” de Ricardo Arjona 

El “Blanco y Negro Tour” es uno de los shows más emblematicos de Ricardo Arjona. Durante esta gira de conciertos el cantautor de origen guatemalteco presenta parte del repertorio de canciones incluidas tanto en su disco “Blanco” como “Negro”, álbums que fueron grabados en los míticos estudios Abbey Road que se encuentran en Londres. 

Por otro lado, en los conciertos que han roto récord de asistencia en todo el mundo, Arjona hace un repaso por los éxitos que han dejado huella en la música a lo largo de su trayectoria. El espectáculo es una oportunidad excepcional donde el público puede disfrutar de la cercanía con el artista, además de vivir momentos únicos e inolvidables. 

Ricardo Arjona comenzó su carrera musical a los 21 años, cuando firmó contrato con la discográfica PolyGramy grabó su álbum Déjame decir que te amo en 1986. Este álbum no entró en las listas de popularidad, pero recibió críticas moderadamente favorables. Desde aquel momento no ha descansado y su disciplina, constancia y esfuerzo lo han llevado a convertirse en uno de los artistas más importantes de los últimos tiempos. 
 

 

 

 

 

 

SÍGUENOS EN
SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE VIVE