25° GUATEMALA
30/05/2023
Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Vive
Vive
Elecciones Guatemala 2023
Elecciones Guatemala 2023
Internacional
Internacional
Opinión
Opinión
Migrantes Chapines
Migrantes Chapines
Automotriz
Automotriz

Recorridos en el tren de Guatemala: celebra este fin de semana el Día de la Madre en el Museo del Ferrocarril

Para quienes ya habían viajado en los trenes este fin de semana podrán tener la oportunidad de revivir recuerdos, mientras que las nuevas generaciones experimentaran sensaciones inolvidables. 
.
 

Luego del éxito logrado con los paseos que ofrece Ferrocarriles de Guatemala (Fegua) en fechas especiales, este fin de semana tendrás la oportunidad de participar en la actividad para continuar celebrando el “Día de la Madre”.
Edgar Quiñónez
10 de mayo, 2023

Ferrocarriles de Guatemala (Fegua) nos da la oportunidad de revivir el pasado por medio de un recorrido en tren que promete ser único, la actividad se realizará con el objetivo de homenajear a las mamás en el marco de celebración del “Día de la Madre”

Los recorridos en tren se realizarán este sábado 13 y domingo 14 de mayo a las 14:30 y 16:00 horas. El costo de participación es de Q100 por persona, incluye el ingreso al museo. Los niños de hasta 4 años que viajan en piernas no pagan entrada

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE VIVE

Emotiva celebración 

Sin duda, esta actividad es una fusión del pasado con el presente, pues de alguna manera nos permite conocer parte de lo que hasta hace algunos años era el tren de Guatemala, el cual es impulsado por la locomotora “La Chula”

Otra de las características del tren es que está conformado por dos vagones con capacidad para 90 pasajeros. Uno de ellos tiene asientos estilo sillón y el otro sirvió como uno de los restaurantes del tren. Ambos vagones han sido recuperados y remodelados para poder ser aptos para albergar a los visitantes.

SÍGUENOS EN
SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE VIVE