18° GUATEMALA
01/07/2022
Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Premium
Premium
Vive
Vive
Guatemala
Guatemala
Migrantes Chapines
Migrantes Chapines
Inmobiliaria
Inmobiliaria

Red de engaños: Muerte, mentiras e internet la nueva serie de Netflix que tiene mucho de la realidad

No podemos negar que vivimos en un mundo caótico, los noticieros diariamente se dedican a presentar notas y reportajes de asesinatos, accidentes, extorsiones, secuestros y mucho más.

Fotografía utilizada con fines ilustrativos.
Edgar Quiñónez
19 de junio, 2022

Estamos tan acostumbrados a esto que comenzamos a normalizarlo, en ocasiones desviando la mirada hasta que finalmente nos sucede a nosotros.

De alguna manera es lo que Netflix busca explorar en Red de engaños: Muerte, mentiras e internet, que estará disponible a partir del 15 de junio de 2022.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE VIVE

Más detalles de Red de engaños: Muerte, mentiras e internet

Esta es una serie documental de antología dividida en cuatro partes creadas por el director Brian Knappenberger, Luminant Media e Imagine Documentaries que narra historias de personas atrapadas en una retorcida y oscura red de desinformación moderna y decepción digital. 

Atrapante, extraña y terriblemente actual, Red de engaños: Muerte, mentiras e internet retrata las consecuencias de las bromas pesadas a los servicios de emergencia, el escalofriante mundo de la supremacía blanca, la búsqueda de un presunto estafador del Servicio de Hacienda y la investigación de un asesinato en el marco de la interferencia de Rusia en las elecciones presidenciales de EE. UU. 

Red de engaños: Muerte, mentiras e internet es una serie de 6 capítulos y cada uno dura entre 46 y 64 minutos

Elenco 

 

 

SÍGUENOS EN
SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE VIVE