19° GUATEMALA
18/05/2022
Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Premium
Premium
Vive
Vive
Guatemala
Guatemala
Migrantes Chapines
Migrantes Chapines
Inmobiliaria
Inmobiliaria

Regalos de Navidad: amuletos para dar obsequios con buena vibra en las fiestas

Estos regalos transmiten cálidas intenciones y energía positiva, un beneficio mutuo para el receptor y para ti.

Fotografía utilizada con fines ilustrativos.
Edgar Quiñónez
20 de diciembre, 2021

Los chinos creen que cuando se regala algo a alguien, se debe hacer en pares. Cuantos más regalos, más suerte concedes junto con tus regalos. Recuerda dar en pares. Si deseas dar más de dos regalos, asegúrate de dar en múltiplos de pares, como cuatro, ocho, dieciséis o más.

Puedes encontrar la mayoría de los símbolos y artículos del feng shui de la buena suerte en varios grados de calidad y costo. Lo primero que debes hacer es decidir qué tipo de suerte deseas para el destinatario.

Monedas chinas

Fotografía utilizada con fines ilustrativos.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

Las monedas chinas atadas con una cinta roja o dentro de un sobre rojo son dos de los regalos más económicos y auspiciosos que puedes darle a alguien. Un beneficio adicional de dar monedas como regalo es que también te otorga riqueza a ti. Compra monedas encordadas en hilo rojo para colgar en múltiplos de tres para la prosperidad de la suerte.

Bolas de monedas de la prosperidad que cuelgan

Fotografía utilizada con fines ilustrativos.

Otra práctica es enlazar las monedas de la suerte para formar una bola con los caracteres chinos hacia fuera. Las bolas de monedas tienen una cinta decorativa anudada y la mayoría de las veces una borla roja colgante. A veces, las campanas de tubulares son suspendidas de la bola para atraer buena fortuna adicional. Estas se ven estupendas en una ventana, sobre el escritorio de un estudiante, o colgando de un espejo retrovisor.

Campanas de metal pequeñas

Colocar campanas fuera de una casa en la puerta es una manera de hacer sonar la noticia de que la buena fortuna está entrando en tu casa. También es una forma práctica de controlar el tráfico de la puerta, así como una activación regular de cualquier chi "atascado" cada vez que se abre la puerta. Este es un regalo perfecto para una casa nueva y un poco más de suerte para la apertura estacional de una casa de vacaciones.

Rana de tres patas

Fotografía utilizada con fines ilustrativos.

La rana de dinero siempre tiene una moneda en la boca (asegúrate de tener el carácter chino bocarriba). Tú puedes colocar este símbolo de buena fortuna y riqueza en tu sector de riqueza personal. Este icono también representa la longevidad, lo que significa que tu fortuna y riqueza no tendrán fin. Esta ranita está feliz en cuclillas en la entrada principal de una casa o en la salida de un negocio; la prosperidad es su estanque natural.

Perros Fu

Fotografía utilizada con fines ilustrativos.

El perro Fu (también deletreado Foo o Fo) es un símbolo de protección desde tiempos inmemoriales, siempre usado en parejas. Los Fu son leones míticos estilizados que son temibles de contemplar y cuyo poder se extiende más allá del mundo normal hacia lo sobrenatural. Cuando estos guardaban los palacios, asombraban y aterrorizaban los corazones de todos los que se acercaban. Deja que trabajen para alguien que te importa.

Bambú de la suerte

Fotografía utilizado con fines ilustrativos.

El bambú de la suerte (que no es un verdadero bambú) es un regalo de la buena suerte para cualquier ocasión que tú puedes dar en lugar de las flores. Ya sea en las tradicionales visitas de Año Nuevo Chino o cualquier ocasión, estas lindas plantas son una adición al hogar del recipiente que son a su vez auspiciosas y resistentes.

SÍGUENOS EN
SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER