23° GUATEMALA
23/05/2022
Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Premium
Premium
Vive
Vive
Guatemala
Guatemala
Migrantes Chapines
Migrantes Chapines
Inmobiliaria
Inmobiliaria

Rituales para despedir el año y recibir el 2022 con abundancia y prosperidad

Si quieres viajar, terminar tu carrera, tener una estabilidad financiera, encontrar el amor, entre otras cosas, conoce los rituales más efectivos.

Fotografía utilizada con fines ilustrativos.
Edgar Quiñónez
27 de diciembre, 2021

Falta poco para que termine el 2021, un año que para muchas familias ha significado el adiós de un ser querido o la bienvenida a quienes se han sumado a la familia, tal vez de manera inesperada.

Cuales hayan sido los momentos por los que se atravesó, la llegada de un nuevo año siempre es motivo para plantearse nuevos proyectos y retos que te ayudarán a ir más allá.

Doce uvas, doce deseos

Fotografìa utilizada con fines ilustrativos.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

Uno de los rituales más populares son las doce uvas a la media noche, con cada campanada del reloj debes comerte una uva pidiendo un deseo. Estas también pueden representar la llegada del nuevo año (que inicia a las 12:00 a.m) o los doce meses del Año Nuevo por los que estás deseando que te traigan suerte y prosperidad.

Lentejas en los bolsillos

Fotografìa utilizada con fines ilustrativos.

Una tradición que atrae la abundancia y fortuna. Debes guardar lentejas en tus bolsillos, bolso o billetera para  garantizar que no te falte dinero en el año que inicia.

Hacer una lista de propósitos

Fotogrtafìa utilizada con fines ilustrativos.

Simple pero efectivo, haz una lista de todos los propósitos que tienes para el año que viene, es importante que te fijes metas que sepas que puede alcanzar y cada vez que veas ese listado durante el 2022 sabrás cuáles son los objetivos que debes perseguir.

​​​​​​Salir a la calle con una valija

Fotografìa utilizada con fines ilustrativos.

Para los amantes de los viajes que quieren explorar el mundo. El 2022 será de oportunidades para que prepares tu equipaje y viajes a los destinos que prefieras. A la media noche agarra una maleta y sal con ella a caminar por la calle en tu colonia o vecindario. Este es un ritual divertido e imprescindible para los trotamundos de la familia.

Limpieza profunda del hogar

Fotografìa utilizada con fines ilustrativos.

Antes de que finalice el año viejo debes hacer una limpieza profunda en casa para sacar todo aquello que reste buenas vibras a tu hogar. Debes barrer de adentro hacia afuera y abrir ventanas para alejar todo lo negativo que trajo el 2021 e invocar solo cosas positivas para tu hogar y tu vida. Este ritual puede ser un momento muy entretenido que involucre a toda la familia.

SÍGUENOS EN
SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER