22° GUATEMALA
01/07/2022
Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Premium
Premium
Vive
Vive
Guatemala
Guatemala
Migrantes Chapines
Migrantes Chapines
Inmobiliaria
Inmobiliaria

Selfie Museo, el destino que ofrece distintos espacios fotográficos en Antigua Guatemala

El destino ubicado en el departamento de Sacatepéquez es el primero en Centroamérica en ofrecer esta divertida y única experiencia.

Alicia Utrera
22 de junio, 2022

El Selfie Museo ubicado en el departamento de Sacatepéquez, es el primer espacio en Centroamérica que ofrece distintos escenarios con diferentes temáticas para que todos los visitantes puedan tomarse divertidas fotografías. 

Este tipo de museos se han hecho famosos alrededor del mundo y fue por eso que distintos artistas guatemaltecos decidieron crear esta experiencia en el país. Cada set de fotografía está elaborado a mano y cuentan con distintos efectos visuales para que las fotografías que se saquen sean bastante originales. 

Este destino es una obra de arte desde su entrada y por el momento cuenta con más de 40 spots fotográficos para poderlos aprovechar en familia, amigos pareja o incluso para generar material audiovisual. Finalmente, al terminar de realizar las fotografías también se podrá disfrutar de la increíble vista que ofrece el Selfie Museo de Antigua Guatemala 

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE VIVE

Fotografía: Selfie Museo

Precio y ubicación del Selfie Museo 

Este destino se encuentra ubicado a un lado parque natural de Altamira en la Aldea el Hato,  Calle El Mirador Agua Colorada, No. 14, Zona 1, en Sacatepéquez. La entrada debe comprarse en el puesto identificado con el nombre de este sitio y tiene un precio de Q35.00 por persona.  Su horario es de lunes a domingo de 10:00 a 18: 00 horas. 

 

 

SÍGUENOS EN
SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE VIVE