24° GUATEMALA
01/07/2022
Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Premium
Premium
Vive
Vive
Guatemala
Guatemala
Migrantes Chapines
Migrantes Chapines
Inmobiliaria
Inmobiliaria

Solsticio de verano 2022: así afectará a tu signo del zodiaco el día más largo del año

Este 21 de junio estaremos presenciando el solsticio de verano donde los días serán más largos que la noche.

Fotografía utilizada con fines ilustrativos de falco en Pixabay.
Edgar Quiñónez
20 de junio, 2022

Los signos cardinales, que se ubican al comienzo de las estaciones, son los que se verán más afectados por el solsticio de verano de este 2022.

Aries

Tendrá emociones difíciles de manejar, el desafío será canalizar estos impulsos de manera productiva. La energía bien encaminada lo ayudará alcanzar metas e involucrarse en proyectos apasionantes.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE VIVE

Tauro

Encontrará fuerza emocional para liberar relaciones. Los astros piden cuestionar qué lo motiva a estar con alguien, posiblemente deberá terminar con personas que no se alienan a sus intereses. El consejo es no aferrarse a ellas.

Géminis

La energía positiva seguirá impactando en la vida de Géminis. Comenzará una etapa en la que podrá desarrollar proyectos asociados a su corazón, notará que el retorno de inversión será satisfactorio.

Cáncer

Puede sentir que la suerte está de su lado porque el Sol calentará su corazón. Es la época del año para establecer nuevas metas y crear nuevos hábitos, sin embargo, deberá tener paciencia. Hay que hacer las cosas sin apresurarse.

Leo

Durante este mes astrológico los astros piden que reserve sus energías. Es hora de reflexionar y mentalizarse de cara al inicio de su ciclo que ocurrirá en unas cuantas semanas. Cuando llegue el momento, explotará esos recursos guardados.

Virgo

El verano significa la oportunidad de involucrarse y lanzar cuantos proyectos considere necesarios. Los resultados comenzarán a materializarse en septiembre, cuando el sol transite por su signo, predicen los astros.

Libra

El extra de energía se traducirá en nuevas ambiciones laborales. Es el momento de mostrar y explotar talentos y habilidades. Si lo hace, se abrirá la oportunidad de un proyecto de importancia.

Escorpio

Llegarán pensamientos que nunca había presentado debido a que el Sol en Cáncer abrirá su mente y lo ayudará a ver las cosas desde una perspectiva diferente. Esta vibra lo empujará a salirse de su zona de confort y explorar ideas, las cuales, podrían llevarlo al éxito.

Sagitario

La energía del solsticio de verano pide que reduzca la velocidad y centre sus esfuerzos en el hogar. La época para hacer ajustes en sus relaciones personales ha llegado.

Capricornio

Cáncer es el signo opuesto de Capricornio, lo que significa que esta temporada, en vez de priorizar el trabajo, tendrá que poner en primer lugar sus necesidades emocionales. Se sentirá particularmente receptivo a los sentimientos de terceros.

Acuario

Durante el verano se sentirá inspirado a crear nuevas rutinas saludables. Esto permitirá que canalice su energía sus relaciones, carrera y proyectos personales.

Piscis

El solsticio de verano alimentará el espíritu lúdico y divertido de Piscis. Es el momento de reconectar con su niño interior y disfrutar la vida. Este impulso podría ayudar a fortalecer lazos con amigos y familiares cercanos.

SÍGUENOS EN
SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE VIVE