22° GUATEMALA
20/05/2022
Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Premium
Premium
Vive
Vive
Guatemala
Guatemala
Migrantes Chapines
Migrantes Chapines
Inmobiliaria
Inmobiliaria

"Spider-Man" y "Scream" las mas taquilleras en Estados Unidos

Seguido muy de cerca por la última película de la saga "Scream""Spider-Man: No Way Home" lidera la lista de películas más vistas de los últimos tiempos. 

Fotogarfía de EFE/ Francisco Guasco, utilizada con fines ilustrativos.
Edgar Quiñónez
24 de enero, 2022

La película del superhéroe arácnido recaudó 14 millones de dólares durante su sexto fin de semana en cines, que se suman a una recaudación total de 720 millones.

Esto la convierte en la cuarta película más taquillera de la historia en EE.UU., solo por detrás de "Avatar" (2009), "Avengers: Endgame" (2019) y "Star Wars: Episode VII --The Force Awakens" (2015).

Por su parte, tras alcanzar el primer puesto la semana pasada, "Scream" bajó al segundo peldaño en las opciones del público e ingresó 12,4 millones de dólares.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

La película de terror recaudó 34 millones de dólares en su estreno de la semana anterior, considerablemente mejor que el de la última entrega de la franquicia, "Scream 4", que en 2011 ingresó solamente 18,7 millones y fue un sonoro fracaso.

Finalmente, la animada "Sing 2" se situó como tercera opción con 5,7 millones de dólares, por delante de "Redeeming Love", que acumuló 3,7 millones, y "The King's Man", con un 1,7 millones.

"Spider-Man: No Way Home"

Por primera vez en la historia cinematográfica de Spider-Man, nuestro héroe, vecino y amigo es desenmascarado y por tanto ya no capaz de separar su vida normal de los enormes riesgos que conlleva ser un Súper Héroe.

Cuando pide ayuda a Doctor Strange, los riesgos pasan a ser aún más peligrosos, obligándole a descubrir lo que realmente significa ser Spider-Man.

 

SÍGUENOS EN
SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER