20° GUATEMALA
27/06/2022
Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Premium
Premium
Vive
Vive
Guatemala
Guatemala
Migrantes Chapines
Migrantes Chapines
Inmobiliaria
Inmobiliaria

Supuesto romance entre Anette Cuburu y William Valdés presentadores de Venga la Alegría

Usuarios de TikTok han hecho virales momentos donde Anette Cuburu y William Valdés  tiene “momentos románticos".

Fotografía utilizada con fines ilustrativos.
Edgar Quiñónez
21 de junio, 2022

En uno de los clips que supuestamente fue grabado durante los comerciales, se observa a William Valdés agarrándola por la cintura y besándola. 

Los usuarios de la red social "han quedado sorprendidos” a pesar de que es normal ver juntos a Anette Cuburu y William Valdés por ser presentadores del matutino de TV Azteca México, Venga la alegría.

Aunque no se ha confirmado que tengan una relación,los seguidores de Venga la Alegría están muy emocionados con estas especulaciones.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE VIVE

 

¿Quién es Anette Cuburu? 

Con 26 años de carrera artística, Anette Cuburu acompaña diariamente a millones de mexicanos todas las mañanas a través del matutino de TV Azteca, “Venga la Alegría”, quien además eleva la temperatura de sus redes sociales. 

Y es que la presentadora de la televisora del Ajusco se ha ganado el corazón del mundo entero por su autenticidad y carisma.

Nació un 18 de enero de 1975 en San Diego, California, Estados Unidos. Desde los 15 años de edad la rubia supo muy bien cuál era su lugar en la vida y decidió ir tras su sueño, y se trataba de ser una famosa estrella, y en 1996, inició clases de actuación en el Centro de Educación Artística de Televisa CEA. 

Su talento la ha llevado a participar en diferentes producciones dentro del mundo de la actuación, y a pesar de que hoy en día se ha desarrollado dentro de la conducción, sus inicios fueron como actriz.

 

 

SÍGUENOS EN
SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE VIVE