18° GUATEMALA
26/05/2022
Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Premium
Premium
Vive
Vive
Guatemala
Guatemala
Migrantes Chapines
Migrantes Chapines
Inmobiliaria
Inmobiliaria

¿Te gustan las alitas de pollo? Este menú te encantará

El mejor pollo asado a la parrilla de Guatemala, inicia el 2022 con el lanzamiento de sus deliciosas alitas asadas

Pollo Brujo incorpora a su menú las Alitas 100% asadas.
Edgar Quiñónez
19 de enero, 2022

Pollo Brujo lanzó este miércoles 19 de enero su nuevo platillo, se trata de unas deliciosas alitas asadas, ahora podrás darte un antojo sin remordimientos.

“Para todos los que aman las alitas, quisimos hacer una innovación especial con nuestra propuesta de 100% asadas, que pronto se convertirán en sus favoritas”, expresó Esmeralda Roldán Gerente de Mercadeo de Pollo Brujo Guatemala.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

¿Cómo disfrutar del nuevo menú?

Las Alitas podrás disfrutarlas en porciones de 10 unidades a solo Q65.00 en restaurante o Q70.00 a domicilio. Estas las puedes pedir con salsa barbacoa, búfalo y teriyaki o degustarlas en su sabor original, acompáñalas con tu aderezo favorito chipotle o ranch, y agrega bebida si así lo deseas

Recuerda que a partir de este miércoles, podrás adquirir este nuevo platillo en cualquiera de las 19 ubicaciones en la ciudad, para llevar, domicilio o WhatsApp al número 2320-3434, o en nuestras redes sociales.

 

Adicional, en el menú de Pollo Brujo siempre encontrarás ensaladas, papas asadas, opciones para picar como los esquites y el pollo nacho, combos personales y familiares, burritos, cenas, postres y las nuevas tortillas de harina o maíz, ideales para elaborar diferentes recetas fáciles en casa.

SÍGUENOS EN
SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER