16° GUATEMALA
02/12/2022
Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Premium
Premium
Vive
Vive
Opinión
Opinión
Migrantes Chapines
Migrantes Chapines
Inmobiliaria
Inmobiliaria

Temporada 2 de “Jóvenes Altezas”, las impactantes imágenes de la nueva entrega de la controversial serie de Netflix

Dirigida por Erika Calmeyer y Rojda Sekersöz, escrita por Lisa Ambjörn, Sofie Forsman y Tove Forsman y producida por Lars Beckung, esta serie nos cuenta las historias de un grupo de adolescentes provenientes de familias pudientes. 
 

La serie dramática sueca que nos da una idea de la forma en la que viven su adolescencia los jóvenes de la realeza está de regreso. Fotografía utilizada con fines ilustrativos.
Edgar Quiñónez
02 de octubre, 2022

Jóvenes Alteza, es una historia que se centra en la manera en la que los jóvenes pertenecientes a la realeza enfrentan la serie de problemas que acompañan su adolescencia. La trama se desencadena en el colegio al que asisten y todo inicia cuando   Wilhelm, príncipe heredero de la corona sueca se enamora de su mejor amigo Simon. 

Durante su estreno en 2021, el público reaccionó bien a la primera temporada de la serie, tanto así, que en Latinoamérica, esta producción se convirtió en una de las más vistas de aquel momento. Es por eso que en septiembre de ese año la plataforma streaming anunció que habría una segunda temporada.

Desde aquel entonces, las expectativas empezaron aumentar, sin embargo, ahora la plataforma nos sorprende con la difusión de las primeras imágenes de la segunda entrega, misma que estará cargada de sucesos que atraparan a los fanáticos de la serie y que sin duda, le hará ganar más público. 

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE VIVE

Han pasado ya nueve meses desde que se dio a conocer esta producción y es por eso que Netflix decidió que fuera esta la fecha del estreno de este clip que a continuación te compartimos y que te dejará con la boca abierta. 

Más detalles de la temporada 2 de Jóvenes Altezas 

En estas primeras imágenes de la temporada 2 de Jóvenes Altezas podemos ver que el rol protagónico lo siguen llevando los personajes de August of Årnäs interpretado por Malte Gårdinger y Wilhelm interpretado por el actor Edvin Rying. También nos da la idea de que el amor entre ambos personajes continuará, sin embargo, ocurrirán algunas situaciones que ambos tendrán que enfrentar y que los distanciaron. 

Por su lado, Felice personaje al que le da vida la actriz Nikita Uggla continúa en la serie como una de las jóvenes más populares de la escuela y Sara personaje interpretado por Frida Argento, la hermana de Simón con síndrome de Asperger, continúa con deseos de pertenecer a un ambiente social de clase real.

En esta segunda temporada, la trama de Wilhelm y Simon tendrá fin, a menos que los guionistas concluyan con la esperanza de una tercera temporada. 

Elenco

  • Edvin Ryding como Wilhelm de Suecia
  • Omar Rudberg como Simon Eriksson
  • Malte Gårdinger como August de Årnäs
  • Frida Argento como Sara Eriksson
  • Nikita Uggla como Felice Ehrencrona
  • Pernilla August como la reina Kristina de Suecia, madre de Wilhelm y Erik
  • Nathalie Varli como Madison McCoy
  • Carmen Gloria Perez como Linda
  • Ivar Forsling como Erik de Suecia, hermano mayor de Wilhelm y príncipe heredero de Suecia
  • Ingela Olsson como Anette Lilja, directora de Hillerska

 

SÍGUENOS EN
SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE VIVE