17° GUATEMALA
01/12/2022
Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Premium
Premium
Vive
Vive
Opinión
Opinión
Migrantes Chapines
Migrantes Chapines
Inmobiliaria
Inmobiliaria

Temporada 6 de Élite: cuándo y a qué hora se estrena en Netflix la polémica serie

La temporada 6 de Élite marca la despedida de Omar Ayuso, Itzan Escamilla, Claudia Salas y Georgina Amorós.

El drama más popular de Netflix llega con su sexta temporada. Fotografía utilizada con fines ilustrativos.
Edgar Quiñónez
17 de noviembre, 2022

La temporada 6 de Élite se estrenará el próximo viernes 18 de noviembre del año en curso y en Guatemala el estreno será durante la madrugada de ese día. Hasta el momento muchos han sido los detractores de lo poco que se sabe de la serie, sin embargo, la nueva entrega seguramente se convertirá en un nuevo hit para la plataforma. 

Álvaro de Juana, Carmen Arrufat, Ana Bokesa, Álex Pastrana y Ander Puig son los nuevos alumnos de Las Encinas que se unirán a las historias ya conocidas durante la quinta temporada de la serie. Estos nuevos rostros son los que llegarán a inyectar las novedades a la producción. 

La nueva entrega viene cargada de muchas emociones y situaciones intensas que harán que los fanáticos de la trama queden impactados. Por otro lado, veremos cómo los personajes centrales de la historia se van enfrentando a situaciones distintas y a problemáticas más reales, mientras que las autoridades del colegio deberán buscar la forma de que los hechos que han estado ocurriendo en el lugar no afecten la imagen de la institución. 

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE VIVE

Con el próximo estreno de la sexta temporada, ya se confirmó el rodaje de la séptima temporada por parte de la producción, aunque aún no se sabe si esta será el final de la historia.

Quiénes estarán en la temporada 6 de Netflix

En esta nueva entrega veremos a los actores ya conocidos de las temporadas 4 y 5 de Élite, André Lamoglia, que interpreta al personaje de Iván; Valentina Zenere, encargada de darle vida a Isadora; Carla Díaz como Ariadna; Martina Cariddi quien regresa para interpretar el papel de Mencía; Adam Nourou, quien dará vida a Bilal, y Manu Ríos como Patrick.

A ellos se suman nuevos actores y actrices como Ander Puig a quien muchos recuerdan por su participación en producciones como “Ser o no ser” y “El trayecto”; Carmen Arrufat, quien formó parte de proyectos como “HIT” y “La inocencia”; Álvaro de Juana, quien también participó en “HIT” y formó parte del elenco de “Luimelia”; Ana Bokesa y Álex Pastrana.

Esta serie española es producida por Zeta Studios Production para Netflix​ y fue creada por Carlos Montero y Darío Madrona. Su estreno fue el 5 de octubre de 2018 y desde entonces cada nueva entrega es sinónimo de éxito.

La serie narra la vida de un grupo de estudiantes del exclusivo colegio privado "Las Encinas", al que llegan tres nuevos alumnos becados de clase obrera, y donde las diferencias entre ricos y humildes dan lugar a un asesinato.

 

SÍGUENOS EN
SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE VIVE