16° GUATEMALA
04/12/2022
Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Premium
Premium
Vive
Vive
Opinión
Opinión
Migrantes Chapines
Migrantes Chapines
Inmobiliaria
Inmobiliaria

Temporada 6 de Élite: el erótico y sexual trailer que anuncia el estreno de la serie de Netflix

Por medio de un video explícito, repleto de imágenes eróticas y cargado de escenas sexuales, Netflix dio a conocer la fecha de la nueva temporada de Élite

La nueva temporada de Élite viene cargada de muchas emociones y sorpresas. Fotografía utilizada con fines ilustrativos.
Edgar Quiñónez
13 de octubre, 2022

Las Encinas está por comenzar su nuevo curso y es que la nueva temporada de Élite está por llegar, será este 18 de noviembre cuando la producción se sume al catálogo de Netflix

Esta nueva entrega es el resultado del éxito que ha tenido a nivel mundial Élite y sin duda, la temporada 6 tendrá todos los ingredientes para atrapar a su público y sumar más personas a su audiencia. 

En esta nueva temporada veremos una evolución desde aquellas tres primeras que giraban en torno al crimen de Marina, personaje interpretado por María Pedraza y las consecuencias de aquel terrible suceso. 

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE VIVE

Elenco de la temporada 6 de Netflix

En esta nueva entrega veremos a los actores ya conocidos de las temporadas 4 y 5 de Élite, André Lamoglia, que interpreta al personaje de Iván; Valentina Zenere, encargada de darle vida a Isadora; Carla Díaz como Ariadna; Martina Cariddi quien regresa para interpretar el papel de Mencía; Adam Nourou, quien dará vida a Bilal, y Manu Ríos como Patrick.

A ellos se suman nuevos actores y actrices como Ander Puig a quien muchos recuerdan por su participación en producciones como “Ser o no ser” y “El trayecto”; Carmen Arrufat, quien formó parte de proyectos como “HIT” y “La inocencia”; Álvaro de Juana, quien también participó en “HIT” y formó parte del elenco de “Luimelia”; Ana Bokesa y Álex Pastrana.

Los actores que se van de Élite

Progresivamente, desde aquella primera temporada en la que se marcharon María Pedraza, Miguel Herrán y Jaime Lorente, con el paso de las temporadas se han ido bajando actores de la ficción tras conseguir reconocimiento mundial y otros proyectos. Ester Expósito, Álvaro Rico, Mina El Hammani, Aron Piper y Danna Paola son algunos de ellos. 

En esta nueva temporada los que se van son Omar Ayuso, quien le dio vida a Omar; Izan Escamilla, actor que interpretó a Samuel; Claudia Salas, quien le dio vida al personaje de Rebeka; Georgina Amorós, quien interpretó a Cayetana y Pol Granch quien le dio vida al personaje de Phillipe. Asimismo, Andrés Velencoso y Diego Martín también desaparecen, siendo este último invitado en algunas secuencias.

Élite la exitosa serie de Netflix 

Esta serie española es producida por Zeta Studios Production para Netflix​ y fue creada por Carlos Montero y Darío Madrona. Su estreno fue el 5 de octubre de 2018 y desde entonces cada nueva entrega es sinónimo de éxito. 

La serie narra la vida de un grupo de estudiantes del exclusivo colegio privado "Las Encinas", al que llegan tres nuevos alumnos becados de clase obrera, y donde las diferencias entre ricos y humildes dan lugar a un asesinato.

La segunda temporada trata sobre la desaparición de un alumno del colegio y la tercera se centra en un nuevo asesinato entre los estudiantes. La cuarta temporada gira en torno a las nuevas reglas del colegio en el nuevo curso con la llegada de un nuevo director. En las cinco temporadas la historia se narra mediante saltos temporales provocados por flashbacks y flashforwards, en donde se mezcla la investigación policial y los hechos ocurridos.

 

 

SÍGUENOS EN
SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE VIVE