26° GUATEMALA
19/05/2022
Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Premium
Premium
Vive
Vive
Guatemala
Guatemala
Migrantes Chapines
Migrantes Chapines
Inmobiliaria
Inmobiliaria

Tertulianos, el restaurante museo de lujo en Quetzaltenango que te transporta al pasado

El departamento de Occidente cuenta con uno de los restaurantes más famosos y llenos de historia del país en el que se pueda degustar gran variedad de platillos. 

Fotografía: tertulianos_xela
Alicia Utrera
11 de mayo, 2022

El departamento de Quetzaltenango cuenta con una hermosa estructura que tanto su arquitectura por dentro como por fuera logra transportar a todos los visitantes al pasado. Tertulianos es un restaurante museo que ofrece platillos y experiencias únicas en uno de los rincones de Xela. 

La especialidad del restaurante de Quetzaltenango es la cocina de autor. Lo que quiere decir que cada uno de los platillos están elaborados con un toque especial del chef, lo que los hace tener un sabor único. 

Además, se debe de resaltar también las instalaciones del sitio, ya que este se encuentra dentro de una de las mansiones más históricas del departamento. Por lo que cada espacio del restaurante se caracteriza por su elegancia y toque histórico. 

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

 

Ubicación y horario de atención de Tertulianos 

El espectacular restaurante de Xela se encuentra ubicado en la 14 avenida, 5-26  de Quetezaltenango y su horario de atención es de martes a sábado de 8:00  a 22:00 horas y domingos de 8:00 a 16:00 horas.  Asimismo si deseas reservar una mesa puedes comunicarte al : 4532-8923 o también puedes hacerlo por medio de sus paginas de Instagram y Facebook. 

SÍGUENOS EN
SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER