24° GUATEMALA
26/09/2022
Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Premium
Premium
Vive
Vive
Opinión
Opinión
Migrantes Chapines
Migrantes Chapines
Inmobiliaria
Inmobiliaria

The Crown 5 en Netflix, la impactante temporada que saldrá después de la muerte de la reina Isabel II

La serie The Crown es una de las más exitosas del catálogo de Netflix, esta producción nos narra parte de la vida de la reina Isabel II. Conoce cuándo se estrena la nueva temporada.

Todo marchaba bien para el lanzamiento de la temporada 5 de The Crown, sin embargo, las cosas cambiarán a raíz del deceso de la reina Isabel II. Fotografía utilizada con fines ilustrativos.
Edgar Quiñónez
20 de septiembre, 2022

The Crown mezcla la ficción con hechos verídicos sobre el reinado que algunos califican como el más polémico de la historia de Reino Unido, nos referimos a Isabel II

Esta es una producción creada y escrita por el guionista y dramaturgo británico Peter Morgan, creador también de grandes éxitos como The Queen, The Damned United y Rush

La producción de “The Crown'' está a cargo de Left Bank Pictures y Sony Pictures y la historia nos da un acercamiento a la serie de conflictos y hechos controversiales que rodearon a Isabel. Esta serie cuenta actualmente con 4 temporadas que hacen un total de 40 episodios que duran entre 47 y 60 minutos.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE VIVE

Imelda Staunton, una protagonista con muchos retos

A partir del fallecimiento de la reina Isabel II, la actriz que interpretará dicho personaje que en este caso es Imelda Staunton, tendrá muchos retos. 

Imelda Staunton es recordada por darle vida al personaje de Dolores Umbridge en la saga de “Harry Potter”. Otras de las producciones en las que ha participado la actriz son “Sentido y sensibilidad”, “Shakespeare Enamorado”, “Downton Abbey”, entre otras.

En la actualidad, la actriz es considerada una de las mejores a nivel mundial. Nació en Londres en el años de 1956 y comenzó su carrera como actriz desde muy joven pero con la película “Mucho ruido y pocas nueces” que logró el reconocimiento internacional.  

Cuándo se estrena la temporada 5 

Todo apunta que será el mes de noviembre cuando se estrene la tan ansiada temporada 5 de The Crown en Netflix, la nueva entrega contará con 10 capítulos y al parecer tendrá muchas sorpresas dentro de la trama. 

Recordemos que la plataforma cuenta con los derechos de esta serie que comenzó a emitirse hace 6 años, cuenta ya con 21 premios Emmy y que en su nueva entrega se enfocará en el legado de Isabel II en el siglo XXI.

¿De qué murió la reina Isabel II de Inglaterra?

Elizabeth Alexandra Mary, conocida como la reina Isabel II dejó de existir físicamente este jueves 8 de septiembre. Desde el 6 de febrero de 1952 cuando fue coronada, se convirtió en una de las mujeres más poderosas del mundo. 

La monarca fue la sexta mujer en llegar al trono de Inglaterra, mismo que ocupó a lo largo de 70 años, pero la importancia de su reinado no solo radica por ser el más largo de la historia de la realeza, sino también por vivir momentos trascendentales en la historia británica y mundial. 

Con la muerte de Isabel II se marca un antes y un después, pues ella fue un símbolo de fortaleza para Reino Unido en tiempos de dificultad para el mundo. A pesar de que la reina siempre fue conocida por su fortaleza, desde hace algunos años su estado de salud era uno de los temas más cuestionados en el país europeo.

SÍGUENOS EN
SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE VIVE