20° GUATEMALA
03/07/2022
Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Premium
Premium
Vive
Vive
Guatemala
Guatemala
Migrantes Chapines
Migrantes Chapines
Inmobiliaria
Inmobiliaria

The Umbrella Academy: esto es todo lo que debes saber de la temporada 3 de esta serie de Netflix

The Umbrella Academy es una de las series de Netflix más divertidas y originales de Netflix.

Fotografía utilizada con fines ilustrativos.
Edgar Quiñónez
22 de junio, 2022

En la serie podemos ver reconocidos rostros de Hollywood como Elliot Page, Kate Walsh, Aidan Gallagher, Mary J. Blige, Robert Sheehan, Tom Hopper, Emmy Raver- Lampman y David Castañeda, por mencionar algunos. 

Gerard Way de My Chemical Romance

Gerard Way, vocalista y líder de la banda My Chemical Romance, ahora también es reconocido como el creador del cómic en que se basa la exitosa serie The Umbrella Academy.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE VIVE

Un dato curioso sobre este cantante, es que es egresado de la Facultad de Arte y fue editor de DC Comics, su mayor inspiración para crear The Umbrella Academy  fue Doom Patrol y HellBoy. 

The Umbrella Academy pudo haber sido película 

En una entrevista a Rolling Stone, Gerard Way reveló que Universal tenía intenciones de convertir el cómic en película, sin embargo, nunca se concretó. Como sabemos, la historia fue llevada a la pantalla chica por la plataforma de Netflix.

Elliot Page fue una profesional de 16 años

Elliot Page reveló que aprendió a tocar el violín para interpretar a Vanya, con un profesor que tuvo en el set. Sin embargo, la producción requirió de un doble para filmar las escenas más complejas. Tratándose de una violinista profesional de 16 años llamada Imogen Sloss, quien ganó el primer lugar en la Asociación del Festival Musical de Ontario 2017.

 

 

 

 

SÍGUENOS EN
SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE VIVE