25° GUATEMALA
25/09/2022
Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Premium
Premium
Vive
Vive
Opinión
Opinión
Migrantes Chapines
Migrantes Chapines
Inmobiliaria
Inmobiliaria

“Tierno, Jugoso y Crujiente”, conoce las nuevas sorpresas de Campero, el pollo de los guatemaltecos

Este año, la marca vuelve a sus raíces con su icónica frase: “Tierno, Jugoso y Crujiente”, frase que describe la experiencia del sabor Campero en la variedad de sus productos.

Pollo Campero traerá sorpresas permanentemente durante todo el 2022.
Edgar Quiñónez
07 de mayo, 2022

Durante el resto del año Pollo Campero no dará descanso a sus consumidores cuando se trate de sorprenderlos con grandes innovaciones que giran alrededor de su inigualable sabor.

Nuevo Combazo Campero, es una  nueva experiencia que activará todos tus sentidos, es una propuesta única para compartir con amigos o familia.

Incluye piezas de Pollo Tradicional, Camperitos, papas, aros de cebolla, dedos de queso y los acompañamientos y viene en un empaque innovador para tener una experiencia inigualable.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE VIVE

Nuevos Desayunos Campero

Por las mañanas podrás disfrutar el sabor único de la Nueva Torre de Panqueques Encanelada, cuatro esponjosos panqueques con topping de canela, acompañados de frosting y nuez nogal, para darle el toque final.
 
También, hay sorpresas para quienes prefieren un desayuno tradicional con el Nuevo Desayuno Quesadilla Chorizo.
 
El nuevo desayuno trae dos huevos estrellados, bañados en salsa ranchera sobre tortillas de harina rellenas de queso mozzarella derretido y chorizo molido especial acompañado de frijoles, plátanos fritos, queso, crema y bebida.

Otra sorpresa que te encantará

Para el almuerzo y cena está el nuevo Sándwich Tocino Jalapeño con deliciosas rodajas de jalapeño, lascas de crujiente tocino y filete de pollo 100% pechuga Extra Crujiente o la parrilla, con el toque especial que solo la sabrosa mayonesa Campero puede darle. 
 
Los nuevos productos de Campero estarán disponibles por tiempo limitado.
Los nuevos menús podrán ser disfrutados en restaurantes, para llevar o Autoservicio, APP Campero, gt.campero.com, a través de WhatsApp al 2374-1777 o bien las distintas plataformas de servicio a domicilio 1777, Glovo, Hugo o Uber Eats.

 

SÍGUENOS EN
SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE VIVE