Política
Política
Empresa
Empresa
Investigación y Análisis
Investigación y Análisis
Internacional
Internacional
Opinión
Opinión
Inmobiliaria
Inmobiliaria
Agenda Empresarial
Agenda Empresarial

TRUSS: una nueva era de belleza llega a Guatemala

HYDRAPRO trae nuevos productos y crea tendencias en el mundo de la belleza en Guatemala y ahora indroduce al país la marca TRUSS.

Fotografía utilizada con fines ilustrativos.
Edgar Quiñónez
18 de mayo, 2022

TRUSS es una empresa brasileña con más de 20 años de experiencia que ofrece productos que garantizan rubios sanos.

Los productos de TRUSS son libres de crueldad animal, contienen ingredientes orgánicos sin sal, petróleo y colorantes artificiales, además de utilizar la más alta tecnología profesional que garantiza el éxito de sus productos y sobre todo el cuidado del cabello. 

El objetivo de la marca es ofrecer a la mujer guatemalteca, los mejores productos para el cuidado del cabello, de los países que marcan tendencia mundial.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE VIVE

Lanzamiento espectacular MASTER CLASS 

En esta oportunidad  HYDRAPRO  trajo  a Guatemala al educador y embajador oficial de TRUSS: Gabriel Samra. HYDRAPRO ofreció una gran MASTER CLASS acompañada de una producción de primer nivel con shows, sorpresa y mucha educación para el gremio de estilistas del país. 

Gabriel  es considerado artista internacional y máster en la técnica de color más utilizada en los últimos años conocida como "Balayage".

Samra cuenta con gran trayectoria en el mundo de la belleza y en producción ya que por muchos años perteneció a la cadena televisiva “Telemundo”, donde tuvo la oportunidad de maquillar y estilizar a grandes artistas del medio como Paulina Rubio, Gloria Trevi, Jenny Rivera, Jacqueline Bracamontes y entre otras celebridades.

Gracias a Hydrapro y TRUSS Gabriel Samra, brindó una master class el día domingo 8 de mayo 2022 y dos sesiones de “hands on" el 9 y 10 de mayo, en el centro de convenciones ÉPICA dentro del business Center de AVIA zona 10. 


 

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE VIVE