Política
Política
Empresa
Empresa
Investigación y Análisis
Investigación y Análisis
Internacional
Internacional
Opinión
Opinión
Inmobiliaria
Inmobiliaria
Agenda Empresarial
Agenda Empresarial

“Tú no eres especial”, la nueva serie juvenil de Netflix

Netflix no deja a su audiencia juvenil, pues sabe que este segmento es el más fiel a sus producciones, es por eso que este 2 de septiembre estrena una nueva producción que promete cautivar a este público

Netflix le sigue apostando a las producciones juveniles. Fotografía utilizada con fines ilustrativos.
Edgar Quiñónez
30 de agosto, 2022

“Tú no eres especial”, es la nueva serie que estará disponible en el catálogo de Netflix desde este viernes 2 de septiembre. Esta serie se centra en la vida de Amaia, una joven estudiante de instituto público que por razones ajenas a ella se ve obligada a mudarse con su madre desde Barcelona hasta un pequeño pueblo ubicado en Salabarria, en Euskadi, lugar de donde es originaria su madre. 

De una gran ciudad a un pequeño poblado, sin duda, el cambio de vida que experimentará Amaia será bastante drástico. De hecho, estando en su nuevo hogar, Amaia se sentirá atrapada en un sitio en el que cree que nunca pasa nada, sin embargo, ahí enfrentará situaciones inimaginables. 

Aunado a todas las situaciones que Amaia vivirá, tendrá que averiguar la identidad de su verdadero padre y cuál es el misterio que gira respecto a todo lo relacionado a su abuela, ya que muchas personas la consideraban como la bruja del pueblo. 

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE VIVE

Más detalles de “Tú no eres especial”

“Tú no eres especial” es una serie creada por la guionista Estíbaliz Burgaleta, quien ha trabajado en series como “Velvet”, “Las chicas del cable” y “Tiempos de guerra”, tres producciones que han rebasado las expectativas de la crítica al convertirse en grandes éxitos. 

Estíbaliz Burgaleta, además contó con la colaboración de Alberto Grondona para escribir la nueva serie de Netflix y Sergio Granda. Por otro lado la producción cuenta con la dirección de Inma Torrent, a quien muchos recordarán por haber estado detrás del éxito de la serie “Valeria”. Inma también ha producido otros grandes éxitos como “Los misterios de Laura”, “El secreto de Puente Viejo”, “Vive cantando” y “Seis hermanas”

Esta nueva ficción en clave de comedia adolescente contará con 6 episodios en los que encontrarás todos los ingredientes necesarios que te cautivaran. Además, de las ya clásicas problemáticas por las que atraviesan los jóvenes a determinada edad, es decir, amor, confusión, desamor, entre otras situaciones. 

Elenco de “Tú no eres especial”

El reparto principal de la serie que se estrena este viernes 2 de septiembre en Netflix está compuesto por:

  • Dèlia Brufau
  • Óscar de la Fuente
  • Ainara Pérez
  • Jaime Wang
  • Elia Galera
  • Jordi Aguilar
  • Miriam Cabeza
  • Gabriel Guevara
  • Hilary Yanela
  • María Mercado
  • Víctor Pérez
  • Unai Arana

 

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE VIVE