19° GUATEMALA
30/11/2022
Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Premium
Premium
Vive
Vive
Opinión
Opinión
Migrantes Chapines
Migrantes Chapines
Inmobiliaria
Inmobiliaria

Ulew, el bar oculto detrás de una cabina telefónica en Antigua Guatemala

La ubicación y la forma en la que se preparan las bebidas son de las cosas que más llaman la atención de este destino de la Ciudad Colonial. 

Fotografía: Ulew
Alicia Utrera
16 de junio, 2022

Ulew es un bar ubicado en Antigua Guatemala. Lo que más llama la atención en un inicio es su ubicación, ya que sin duda no es tan fácil de encontrar. Esto debido a que se encuentra dentro de otro establecimiento y su entrada es bastante peculiar. 

Este destino está ubicado dentro de las instalaciones de Antigua Brewing y para ingresar al bar debes de cruzar una cabina telefónica la cual esta situada en una esquina del establecimiento. Una vez dentro se podrá disfrutar de las deliciosas bebidas que ofrecen así como de la particularidad de sus instalaciones. 

Además, otra de las características por las que se distingue este lugar es que no existe un menú como tal para ordenar bebidas. La dinámica consiste en decir únicamente con qué ingredientes deseas tu cocktail y en seguida comienzan a prepararlo. 

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE VIVE

Fotografía: Ulew

Dónde se encuentra ubicado Ulew Cocktail Bar 

El bar oculto detrás de la cabina telefónica se encuentra ubicado en la 3ra calle poniente Casa #4, Cabina telefónica La Antigua Guatemala. Sus horarios de atención son de martes a domingo de 16:00 a 23:00 horas. 

SÍGUENOS EN
SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE VIVE