20° GUATEMALA
27/06/2022
Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Premium
Premium
Vive
Vive
Guatemala
Guatemala
Migrantes Chapines
Migrantes Chapines
Inmobiliaria
Inmobiliaria

Un Día Normal de Juanes cumple 20 años y Universal Music Latino anuncia dos ediciones especiales

Celebrando el aniversario histórico de uno de los álbumes fundamentales y referentes en el mundo de la música Latina del siglo XXI, Universal Music Latino anuncia dos ediciones especiales del vigésimo aniversario del álbum de Juanes, Un día Normal

Fotografía utilizada con fines ilustrativos cortesía de Universal Music Latino.
Edgar Quiñónez
20 de mayo, 2022

Este trabajo discográfico, que incluyó éxitos como “A Dios le pido”, “Es por ti”, “Un día normal” y el dúo con Nelly Furtado titulado “Fotografía”, entre otros, fue presentado oficialmente el 21 de mayo de 2002 y fue la confirmación de Juanes como artista internacional.

De los muchos logros alcanzados por “Un día normal” sobresalen las 92 semanas consecutivas que permaneció en el Top-10 de la lista de álbumes latinos de Billboard, seguida por 47 semanas consecutivas de “A Dios le pido” en el Hot Latin Tracks de Billboard.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE VIVE

Dos ediciones especiales de Un día normal

Como parte del festejo de estos 20 años de “Un día normal” el sello discográfico Universal Music lanza dos ediciones especiales del álbum.

La primera es una edición digital (remasterizada en HighResAudio y Dolby Atmos) que se estrena este 20 de mayo en las principales plataformas de música digital, mientras que también salió edición limitada en vinilo, cassette y CD, que ya está disponible en preventa.

SÍGUENOS EN
SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE VIVE