20° GUATEMALA
18/05/2022
Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Premium
Premium
Vive
Vive
Guatemala
Guatemala
Migrantes Chapines
Migrantes Chapines
Inmobiliaria
Inmobiliaria

Una "Blancanieves" sin estereotipos, así será la nueva versión que hará Disney

El actor Peter Dinklage, criticó los planes de Disney de filmar este 2022 una nueva versión de "Blancanieves y los Siete Enanos". 

Fotografía utilizada con fines ilustrativos.
Edgar Quiñónez
25 de enero, 2022

Dinklage, quien tiene una condición llamada acondroplastia que causa enanismo, considera que "hay mucha hipocresía". Además, dijo que esta nueva versión debería dejar los prejuicios de lado. 

"Son tan progresistas en unas cosas pero aún están haciendo esa historia trasnochada sobre siete enanos que viven juntos en una cueva, ¿qué diablos hacen? ¿no he conseguido ningún avance desde mi tribuna? Supongo que no soy lo suficientemente ruidoso", comentó el actor.

Las declaraciones las hizo Dinklage hizo durante una entrevista en el podcast "WTF" de Marc Maron, en la que aplaudió que Disney escogiera a la latina Rachel Zegler (protagonista de la nueva 'West Side Story') como la nueva "Blancanieves".

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

Una versión diferente

En 1937, Walt Disney hizo su versión, "Blancanieves y los Siete Enanos", que fue el primer largometraje animado de la compañía.

A los enanos se les dieron rasgos físicos prominentes, como las narices, mejillas y orejas grandes. Se los retrata como mineros rudimentarios que cuidan de Blancanieves, la princesa exiliada en el bosque que se esconde de su malvada madrastra.

En esra nueva versión Marb Webb será el director, Rachel Zegler hará el papel principal de Blancanieves y Gal Gadot será la madrastra malvada.

 

 

SÍGUENOS EN
SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER