Una noche para observar la Luna y convivir con la naturaleza en Guatemala
La Luna siempre ha tenido una poderosa influencia para los seres humanos e incluso sus diferentes fases pueden llegar a provocar cambios significativos en el comportamiento de las personas.
Cuando necesitas limpiar tu energía, mejorar algún aspecto de tu cuerpo o solucionar algún problema de salud, la Luna puede ayudarte, por eso es importante apreciarla y que mejor manera de hacerlo que rodeado de naturaleza.
Este sábado 1 de abril de 6 de la tarde a 9 de la noche tendrás la oportunidad de observar la Luna en el Parque Ecológico Lomas de Pamplona, ubicado en la 3a avenida y 11 calle de la zona 13 capitalina y lo mejor la entrada es completamente gratuita.
¿Qué actividades podrás realizar?
La “Noche de Luna y Naturaleza”, es una buena oportunidad para salir de la rutina y hacer algo diferente con la pareja, amigos, familiares o simplemente solo, pues estará llena de actividades que te harán pasar un momento agradable. A continuación te compartimos la lista de lo que podrás encontrar.
- Observación lunar
- Proyección de material astronómico
- Taller de visión nocturna y contaminación lumínica
- Marimba en vivo
- Stands informativos sobre fauna nocturna
- Actividades infantiles
- Comida
Algunos beneficios de observar la Luna
La Luna es muy beneficiosa para eliminar sustancias tóxicas en el organismo, por lo que una desintoxicación general sería una gran opción. Esto es de mucha ayuda para deshacerse incluso de posibles parásitos que puedan estar alojados en el cuerpo.
Hay que tener presente que el cuerpo tiene un porcentaje de 60% agua y la Luna es capaz de provocar subidas de marea en los océanos. Esto significa, que el cuerpo humano también se ve afectado por la fuerza gravitacional que produce la Luna al planeta Tierra.
Por lo tanto, se dice que las noches de Luna pueden traer muchos beneficios para la salud en general. Para el cuidado de la piel, el cabello y las uñas, siendo una de las fases lunares que aporta mayores beneficios en lo que respecta a la salud.