25° GUATEMALA
18/08/2022
Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Opinión
Opinión
Vive
Vive
Guatemala
Guatemala
Migrantes Chapines
Migrantes Chapines
Inmobiliaria
Inmobiliaria

Villa Cariño, un rincón mágico en los alrededores de Quetzaltenango

En el Occidente del país se encuentra un destino ideal para todos aquellos que busquen conectarse con la naturaleza y salir de la rutina. 

Villa Cariño (Fotografía: Villa Cariño Airbnb's)
Alicia Utrera
03 de agosto, 2022

El silencio, respirar aire puro, estar rodeado de árboles y conectarse con la naturaleza es el descanso ideal para todos aquellos que deseen descontarse del mundo al menos por algunos días. Villa Cariño, es un destino ubicado en el departamento de Quetzaltenango, el cual ofrece une experiencia única al hospedarse en su acogedora cabaña, equipada con todo lo necesario para ofrecer una cómoda estadía. 

Los detalles que decoran cada rincón de la cabaña lo convierten en un sitio mágico e ideal para compartir un momento especial en pareja. Además se tiene la oportunidad de convivir con la fauna del lugar, ya que durante el día se pueden observar distintos animales tales como ardillas e incluso zorros, los cuales son totalmente inofensivos y solo buscan alimento.

Durante la noche la luna lo convierte en el sitio ideal para disfrutar de una hermosa fogata o simplemente escuchar el sonido de los grillos, ya que Villa Cariño se encuentra ubicada en un área alejada de cualquier ruido, para que quienes se hospeden lo hagan en un ambiente tranquilo y de completa privacidad. 

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE VIVE

Qué ofrece Villa Cariño 

Además de un ambiente para relajarse por completo, Villa Cariño está equipada con todo lo necesario para cocinar cualquier tipo de alimentos que se desee. Cuenta también con dos camas en el segundo nivel, televisión, internet, ventiladores y calentadores, para que los visitantes puedan tener la temperatura que quieran dependiendo del clima de Quetzaltenango. 

El primer nivel se ilumina en gran parte por la luz que entra en uno de los grandes ventanales de la cabaña, el cual también es ideal para sentarse a disfrutar una taza de café, escuchar música o leer un buen libro, ya sea propio o de los que se encuentran en el establecimiento. 

En el área exterior de este destino ofrece un bello para realizar un delicioso asado o cualquier comida que requiera una churrasquera o ya bien simplemente para tomar el sol, respirar aire puro y disfrutar de una hermosa fogata a la luz de la luna.

Dónde se encuentra ubicada la cabaña

Este destino turístico ideal para desconectarse del mundo y realizar actividades fuera de la rutina diaria se encuentra ubicado en el departamento de Quetzaltenango a tan solo 15 minutos del centro de Xela y aproximadamente tres horas de la capital. Para tener la ubicación exacta se puede obtener por medio de las aplicaciones para cualquier dispositivo electrónico de Waze o Google Maps. 

Método de reservación

Para reservar una estadía en Villa Cariño se debe hacer por medio de la aplicación de Airb&b colocando el nombre "Villa Cariño".

SÍGUENOS EN
SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE VIVE