18° GUATEMALA
31/05/2023
Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Vive
Vive
Elecciones Guatemala 2023
Elecciones Guatemala 2023
Internacional
Internacional
Opinión
Opinión
Migrantes Chapines
Migrantes Chapines
Automotriz
Automotriz

Vive una noche de Luna entre ruinas con poesía y música en Antigua Guatemala

La Antigua Guatemala se caracteriza por ser una de las ciudades más fascinantes del mundo, es un pequeña ciudad colonial en la que se mezcla, la cultura, la historia y la religiosidad. 

Este sábado 6 de mayo disfruta de las noches de luna llena en La Antigua y disfruta de cultura, arte, poesía y un ambiente mágico. Fotografía utilizada con fines ilustrativos.
Edgar Quiñónez
03 de mayo, 2023

Este sábado 6 de mayo es el día perfecto para que visites la Antigua Guatemala, pues el salón de los Tesoros del Antiguo Palacio Arzobispal de dicha ciudad colonial, será el escenario de un encuentro cultural que te hará experimentar un momento inolvidable. 

Nos referimos a la “Noche de Luna entre ruinas”, actividad que reúne música y poesía. La actividad es completamente gratuita y en ella podrás disfrutas de una lectura de poemas a cargo de Lucy Bonilla, una presentación inolvidable y memorable del cantante de trova Javier Quiñonez y un concierto del Cuarteto Melody.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE VIVE

Ayuntamiento de Antigua Guatemala

El Palacio del Ayuntamiento de Antigua Guatemala, o Casa de Cabildo, está localizado en la ciudad de Antigua Guatemala. Alberga las oficinas de la Municipalidad de Antigua Guatemala. Se le atribuye su planeamiento y construcción a Luis Diez de Navarro, Juan de Dios Aristondo, y especialmente el mayor mérito a Diego de Porres que era el Arquitecto Mayor de la Ciudad.

Está ubicado sobre la 4.ª calle, frente al Parque Central, a un costado de la Catedral. La fachada es de doble arquería con columnas toscanas de piedra maciza y el muro oriental está revestido de piedra tallada

 

SÍGUENOS EN
SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE VIVE