17° GUATEMALA
01/12/2022
Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Premium
Premium
Vive
Vive
Opinión
Opinión
Migrantes Chapines
Migrantes Chapines
Inmobiliaria
Inmobiliaria

Wakanda Forever, datos que debes saber antes de asistir al estreno de la película en Guatemala

Por fin llega a las salas de cine de Guatemala una de las películas más esperadas del año, se trata de "Pantera Negra: Wakanda por Siempre"

A partir de esta semana podrás ver en los cines de Guatemala, Wakanda Forever, una de las películas más esperadas del año. Fotografía utilizada con fines ilustrativos.
Edgar Quiñónez
08 de noviembre, 2022

Black Panther: Wakanda Forever  o Pantera Negra: Wakanda por Siempre, es una de las películas más esperadas por los fanáticos del Universo cinematográfico de Marvel. Esta cinta está dirigida por Ryan Coogler, quien coescribió el guión con Joe Robert Cole, y estará protagonizada por Letitia Wright, Lupita Nyong'o, Danai Gurira, Winston Duke, Dominique Thorne, Florence Kasumba, Michaela Coel, Tenoch Huerta, Martin Freeman, y Angela Bassett.

Esto es lo que debes saber de Wakanda Forever

¿Quién es Pantera Negra? 

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE VIVE

Este personaje es en el que se centra la trama, originario de la nación africana de Wakanda, T'Challa aceptó el manto de Pantera Negra de manos de su padre, el rey T'Chaka, quien desempeñó el papel antes que él. T'Chaka renunció al título a medida que envejecía. Al fallecer, T’Challa tomó no solo el trono, sino también todo el poder de Pantera Negra.

¿Por qué nació la idea de una secuela? 

Las ideas para una secuela comenzaron después del estreno de “Black Panther”! en febrero de 2018. Coogler negoció regresar como director en los meses siguientes, y Marvel Studios confirmó oficialmente el desarrollo de la secuela a mediados de 2019. Los planes para la película cambiaron en agosto de 2020 cuando la estrella de Black Panther, Chadwick Boseman, falleció de cáncer de colon, y Marvel decidió no volver a presentar su papel de T'Challa.

¿Qué vimos en la primera parte? 

En Pantera Negra T'Challa regresa a su nación luego del fallecimiento de su padre como legítimo rey. Pero cuando un antiguo y poderoso enemigo reaparece, la fortaleza de T'Challa como rey y súper héroe es puesta a prueba cuando se ve involucrado en un gran conflicto que pone en riesgo el destino de Wakanda y del mundo entero. En esta segunda parte veremos muchas sorpresas. 

De qué trata esta película 

Según el sitio oficial de esta película, la nueva entrega de Marvel Studios, no relatará como la reina Ramonda (Angela Bassett), Shuri (Letitia Wright), M’Baku (Winston Duke), Okoye (Danai Gurira) y las Dora Milaje (incluida Florence Kasumba), luchan para proteger su nación de las potencias mundiales que quieren intervenir en ella tras la muerte del rey T’Challa (Chadwick Boseman).

Mientras los habitantes de Wakanda se esfuerzan por abrazar su próximo capítulo, los héroes deben unirse con la ayuda de War Dog Nakia (Lupita Nyong’o) y Everett Ross (Martin Freeman ) y forjar un nuevo camino para el reino de Wakanda.

Presentando a Tenoch Huerta como Namor, rey de una nación submarina oculta, la película también está protagonizada por Dominique Thorne, Michaela Coel, Mabel Cadena y Alex Livanalli. 

SÍGUENOS EN
SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE VIVE