29° GUATEMALA
17/05/2022
Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Premium
Premium
Vive
Vive
Guatemala
Guatemala
Migrantes Chapines
Migrantes Chapines
Inmobiliaria
Inmobiliaria

WhatsApp: Emoji de persona con brazos cruzados, qué significa y cuándo usarlo

En WhatsApp hay algunos emojies que llaman demasiado la atención de las personas, uno de ellos el de los brazos cruzados en forma de "X".

Edgar Quiñónez
20 de enero, 2022

La mayoría lo podemos interpretar como algún tipo de bloqueo, pero en realidad este tipo de seña cuenta con una interpretación por muchas personas que viven en el continente asiático.

Este emoji ofrece la opción en género masculino, femenino o binario, en diferentes razas para elegir. Sea cual sea que decidas utilizar, queremos compartirte el significado, para así, saber con certeza cuándo utilizarlo, o bien, qué significa que lo recibas.

Negación en

El emoji de negación o de "no rotundo" se utiliza cuando la persona receptora de nuestro mensaje se encuentra lejos. Según el portal Emojipedia, se ubica como Man Gesturing No en inglés

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

El emojie de los brazos cruzados se agregó en 2016 y su forma puede variar en las diferentes plataformas, pero en todas las encontrarás con los brazos característicos en cruz.

La negación es uno de los primeros mensajes que aprendemos a comunicar y, sin embargo, uno de los que más nos cuesta transmitir y comprender. Por eso, algunas personas prefieren simplemente enviar este emojie cuando no se atreven a decir a dar un "no".

SÍGUENOS EN
SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER