El equipo editorial de la página Women Travel Latin American aceptará presentaciones para la competencia Mujeres de América Latina Competencia de escritura viajes 2017.

Nos apasiona poder alentar a las mujeres a viajar y ahora queremos ver más mujeres sacudiéndose cualquier temor que puedan tener, haciendo las maletas, y la explorar nuevas áreas o volver a examinar los caminos que cambiaron sus vidas.

Para la Alone Together Anthology buscamos cuentos o ensayos que hagan reflexionar que exploren el tema de las mujeres que viajan en América Latina en grupo o solas. Buscamos una nueva perspectiva, una mirada revisada en la idea estereotipada de América Latina que es una región peligrosa para las mujeres viajeras.

Así que comparte con nosotros lo que piensas: debe viajar las mujeres ‘solas’ en América Latina? ¿Ha viajado solo o con otras mujeres? ¿Cómo se sintió viajar a través de una región que algunos ven como peligrosa? ¿Qué consejo le darías a otras mujeres que quieren viajar, solas o en grupo, para descubrir esta fascinante parte del mundo?

Las presentaciones ganadoras serán publicadas en la antología Alone Together con la Bogotá International Press.

El primer premio es de US$100

Descubre cómo participar en el concurso aquí.

Descubre lo que estamos buscando con estos consejos para tu presentación.

Descubre la historia detrás del libro – por eso hemos decidido crear este viaje antología.

¿Quiénes serán los jueces del concurso?