El perfil de Anonymous Guatemala publicó un video en el que supuestos alumnos del Colegio Infantes agreden a una persona de la tercera edad. El motivo aparente es que el anciano intentaba cruzar la calle.

El perfil pregunta ¿Esto es necesario?

Alumnos del Colegio Infantes agreden a persona de la tercera edad por intentar cruzar la calle.¿Esto es necesario?

Posted by Anonymous Guatemala on Thursday, September 14, 2017

Reacciones en las redes

Cerca de tres mil compatidos y reacciones al video ostenta la cuenta de Anonymous Guatemala. Comentarios a favor y en contra del incidente, pueblan la publicación, estos son unos ejemplos.

Danny Rivas: “Ese es el falso patriotismo en su máxima expresión, se creen muy patriotas pegándole a un instrumento, sin educación y valores”.

Néstor Linares: “Yo estaba en el lugar junto a mi esposa, el señor intento pasar y le dijeron respetuosamente que no podia pasar entre filas y el respondio mal y que no le.importaba y lo intento de nuevo, estuvo mal el acto brusco. Siempre tratan de poner en mal al.colegio Infantes, que pasa.si no se sigue una norma? …Hay consecuencias? pero bueno… Asi es Guatemala! Solo lo malo decimos cuando no sale.a nuestro favor las cosas”.

Marlen Fuentes: “En serio que ese colegio deja mucho que desear… con esas actitudes seguramente son hijos de diputados por qué son tan arrogantes y piensan que son la 8va maravilla…que bola de mediocres..patojos así no necesita el país… ni tocan bien😡😡😡”

Jose Molina: “Una vez lastimaron a mi mamá también esos del infantes cuando la quise ayudar se me fueron encima como 6 con tambores y baquetas me fui al carro y si no es por mi mamá yo hubiera sido el primer Jabes jajajajajajaja malditos…… yo estudié en ese colegio basura dos años y muchos ex alumnos se sienten militares o saber pero si no pudo con un viejito ya va aguantar un buen vergazo esa basura tráiganmelo y acá lo vamos a alinear al gran hueco ese le voy a cortar el pelo a punta de verga maldito”

Lee también

Jimmy Morales se pronuncia sobre cancelación de desfile

Tras 4 días de secuestro, liberan a empleados de Municipalidad y empresa

¿Se avecina una nueva crisis por el viaje del Presidente a la ONU?