Cuentos de buenas noches para niñas rebeldes

portada_cuentos-de-buenas-noches-para-ninas-rebeldes-td_elena-favilli_201710050109

(en tapa dura).

El libro Cuentos de buenas noches para niñas rebeldes reinventa los cuentos de hadas. Elizabeth I, Coco Chanel, Marie Curie, Frida Kahlo, Serena Williams y otras mujeres extraordinarias narran la aventura de su vida, inspirando a niñas ―y no tan niñas― a soñar en grande y alcanzar sus sueños; además, cuenta con las magníficas ilustraciones de sesenta mujeres artistas de todos los rincones del Planeta.


Si quieres saber de qué va este libro, nosotros publicamos un extracto. Míralo en este link.

Si buscas más información de este libro, visita este enlace.

Libros infantiles que puedes regalar hoy, Día del niño

Cien años de soledad

portada_cien-anos-de-soledad-50aniv-td_gabriel-garcia-marquez_201706130024
(en tapa dura)


Clásico de clásicos, basta con leer el primer párrafo para envolverte en el mundo de Macondo:

«Muchos años después, frente al pelotón de fusilamiento, el coronel Aureliano Buendía había de recordar aquella tarde remota en que su padre lo llevó a conocer el hielo. Macondo era entonces una aldea de veinte casas de barro y cañabrava construidas a la orilla de un río de aguas diáfanas que se precipitaban por un lecho de piedras pulidas, blancas y enormes como huevos prehistóricos. El mundo era tan reciente, que muchas cosas carecían de nombre, y para mencionarlas había que señalarlas con el dedo.»

Conoce más del libro en este enlace.

Origen

portada_origen_dan-brown_201706271723

Robert Langdon, profesor de simbología e iconografía religiosa de la universidad de Harvard, acude al Museo Guggenheim Bilbao para asistir a un trascendental anuncio que «cambiará la faz de la ciencia para siempre».

El anfitrión de la velada es Edmond Kirsch, un joven multimillonario cuyos visionarios inventos tecnológicos y audaces predicciones lo han convertido en una figura de renombre mundial.

Kirsch, uno de los alumnos más brillantes de Langdon años atrás, se dispone a revelar un extraordinario descubrimiento que dará respuesta a las dos preguntas que han obsesionado a la humanidad desde el principio de los tiempos.

Para saber más de este libro, entra en este enlace.

Escrito en el agua
portada_escrito-en-el-agua_paula-hawkins_201704280031

“Pocos días antes de morir, Nel Abbott estuvo llamando a su hermana, pero Jules no cogió el teléfono, ignoró sus súplicas de ayuda. Ahora Nel está muerta. Dicen que saltó al río. Y Jules se ve arrastrada al pequeño pueblo de los veranos de su infancia, un lugar del que creía haber escapado, para cuidar de la adolescente que su hermana deja atrás.

Pero Jules tiene miedo. Mucho miedo. Miedo al agua, miedo de sus recuerdos enterrados largo tiempo atrás, y miedo, sobre todo, de su certeza de que Nel nunca habría saltado…”

Tras cautivar a veinte millones de lectores en todo el mundo con La chica del tren, Paula Hawkins vuelve con una apasionante novela sobre las historias que nos contamos al recordar nuestro pasado y su poder para destruirnos.

Si quieres saber más del libro, está este enlace.

Pero si lo que quieres es leer más de extracto, te tenemos este.

Lee también estas opciones

Las miserias de la felicidad

 

El psicoanálisis y el espíritu del capitalismo*