Más de 65 millones de reproducciones ha obtenido el nuevo video musical de la cantante brasileña Anitta, junto con miles de críticas en su contra.

El nuevo clip de Anitta titulado Vai Malandra (vamos chica mala), está en boca de todos sus seguidores y todos aquellos que la critican.

Anitta de 24 años, es la estrella pop más famosa de Brasil, lo que provoca que la señalen de ser un producto de marketing y operaciones plásticas.

Según la publicación del medio El País, el público critica que en sus canciones las mujeres son utilizadas como objetos sexuales y otros la consideran como un modelo a seguir.

Critica a su celulitis

La mayor crítica a llegado en su último video donde el trasero de Anitta aparece como primer plano, dejando a la vista pública la celulitis en su cuerpo.

Esto a pesar que la celulitis es algo normal en el ser humano, desató una lluvia de comentarios donde se demuestra el rechazo de una parte de la sociedad por su cuerpo.

Aún así, otra gran cantidad de público aplaudió la valentía de la cantante para mostrar su cuerpo al natural viéndose bella y sensual.