Barcelona celebra la remontada historica contra el PSG

21

El FC Barcelona está celebrando un año de la remontada histórica frente al PSG en la UEFA Champions League.

Los azulgranas a través de sus cuentas oficiales han publicado imágenes de aquel partido agónico que tuvo a Sergi Roberto como el gran salvador.

El equipo del PSG le había ganado en el partido de ida 4-0 por lo que los culés necesitaban 5 goles para ganar y pasar a la siguiente fase.

Te puede interesar Barcelona gana la copa Catalunya con Mina y Dembélé a la cabeza

En el partido de vuelta que se llevó a cabo el 8 de marzo 2017 en el estadio Camp Nou, Messi y compañía buscaron el resultado histórico.

Suárez, Iniesta y Messi pusieron en ventaja al Barcelona con sus anotaciones.

A pesar de esto, el uruguayo Edison Cavani le echó un balde de agua fría a los azulgranas con su anotación al segundo tiempo del encuentro.

La remontada

Con la anotación de Cavani el Barcelona necesitaba anotar 3 goles más para poder eliminar al PSG.

El partido estaba ya por concluir y no se veía por donde el Barcelona podía remontar el marcador en contra.

Fue hasta el minuto 88’ que a través de un golazo de Neymar se abrió la puerta para la remontada más grande en la historia de la Champions.

Dos minutos después al 90’, Neymar volvió a marcar por la vía del penal quedando a tan solo una anotación para clasificarse.

Con 5 minutos de reposición los jugadores del Barcelona buscaron ese agónico gol que llegó hasta el 95’ por parte de Sergi Roberto.

La remontada fue portada en todos los medios de deportes del mundo, teniendo como héroes a Sergi y Neymar que lució en su mejor partido con el club.

Continúa la decepción del PSG

El equipo francés tuvo en el 2017 un trago amargo tras caer sorprendentemente contra el club español.

Debido a esto el PSG decidió invertir millones de euros en la presente temporada para lograr trascender en la Champions.

Con las contrataciones de Neymar, Dani Alves y Mbappé, los parisinos se convirtieron en uno de los favoritos de la competición.

Lamentablemente la gran inversión económica no tuvo los resultados previstos, luego de caer esta semana en octavos de final frente al Real Madrid.

También puedes leer: