Empresa de datos geoposicionados comienza operaciones en Guatemala
Empresa Especializada en datos geoposicionados sobre comportamiento del mercado tiene planes de expansión en Centroamérica y el Caribe.
La empresa Troiatec nace con el objetivo de contribuir a resolver diversas problemáticas que tienen las industrias, entre ellas, no saber cómo comunicarse con su público objetivo, cómo medir los resultados de las estrategias de comercialización o cómo medir objetivamente lo que genera la inversión en mercadeo y publicidad.
Troiatec ofrece servicios, soluciones y herramientas tecnológicas y de inteligencia artificial aplicadas a la compresión y predicción del ser humano como usuario y consumidor. Entre ellas: Data Marketing (Neuromarketing, Geomarketing y Data Analytics).
Además, valida conceptos de proyectos, productos, servicios y marcas. Encuentra y captura segmentos de mercado hiper-segmentado y geoposicionado que están dispuestos a visitar o comparar proyectos, productos, servicios o marcas específicas.
También encuentra patrones de comportamiento de compra o visita en punto de venta y Audita y optimiza estrategias de comercialización digital fundamentado 100% en datos.
Herramienta capaz de autogenerar información
De acuerdo con Juan Roberto Castro, director general de Troiatec las herramientas que utilizan son capaces de autogenerar información con acceso a datos regionales, latinoamericanos e internacionales.
Agrega que la tecnología e inteligencia de captura, refinería y analítica de datos que utilizan brindan información a detalle, por ejemplo quién es el cliente, comprador o consumidor que visita un punto de venta o circula por un punto de interés.
“Nuestras soluciones les ayudarán a crear, ejecutar monitorear y/o auditar estrategias fundamentadas en datos que puedan ser objetivamente medibles comparables y mejorables. Lo anterior con el fin de entender cómo lograr los objetivos y metas financiero-comerciales, con menos retrasos”, finalizó Castro.
Empresa de datos geoposicionados comienza operaciones en Guatemala
Empresa Especializada en datos geoposicionados sobre comportamiento del mercado tiene planes de expansión en Centroamérica y el Caribe.
La empresa Troiatec nace con el objetivo de contribuir a resolver diversas problemáticas que tienen las industrias, entre ellas, no saber cómo comunicarse con su público objetivo, cómo medir los resultados de las estrategias de comercialización o cómo medir objetivamente lo que genera la inversión en mercadeo y publicidad.
Troiatec ofrece servicios, soluciones y herramientas tecnológicas y de inteligencia artificial aplicadas a la compresión y predicción del ser humano como usuario y consumidor. Entre ellas: Data Marketing (Neuromarketing, Geomarketing y Data Analytics).
Además, valida conceptos de proyectos, productos, servicios y marcas. Encuentra y captura segmentos de mercado hiper-segmentado y geoposicionado que están dispuestos a visitar o comparar proyectos, productos, servicios o marcas específicas.
También encuentra patrones de comportamiento de compra o visita en punto de venta y Audita y optimiza estrategias de comercialización digital fundamentado 100% en datos.
Herramienta capaz de autogenerar información
De acuerdo con Juan Roberto Castro, director general de Troiatec las herramientas que utilizan son capaces de autogenerar información con acceso a datos regionales, latinoamericanos e internacionales.
Agrega que la tecnología e inteligencia de captura, refinería y analítica de datos que utilizan brindan información a detalle, por ejemplo quién es el cliente, comprador o consumidor que visita un punto de venta o circula por un punto de interés.
“Nuestras soluciones les ayudarán a crear, ejecutar monitorear y/o auditar estrategias fundamentadas en datos que puedan ser objetivamente medibles comparables y mejorables. Lo anterior con el fin de entender cómo lograr los objetivos y metas financiero-comerciales, con menos retrasos”, finalizó Castro.