Guatemala está presente a partir del 11 de noviembre y hasta el 12 de diciembre en el corazón de Nueva York.
En el famoso ícono de la ciudad de los rascacielos, el nombre de Guatemala destaca con la campaña de publicidad que invita a conocer el país.
“Guatemala, el corazón del mundo Maya”, es el eslogan con el cual se busca cautivar a los residentes en Estados Unidos para que descubran los tesoros de la nación.
Sitios y tradiciones
Con esta campaña se promocionan los principales destinos, como Tikal y Antigua Guatemala, así como la riqueza cultural del país.
Después de El Salvador, de Estados Unidos proviene el mayor número de turistas.
Hasta agosto se registró la entrada de 27 mil estadounidenses.
De los 176 mil 301 visitantes durante los primeros ochos meses del año, Estados Unidos representó el 17%, según el Instituto Guatemalteco de Turismo (Inguat).
- Te sugerimos leer
Guatemala está presente a partir del 11 de noviembre y hasta el 12 de diciembre en el corazón de Nueva York.
En el famoso ícono de la ciudad de los rascacielos, el nombre de Guatemala destaca con la campaña de publicidad que invita a conocer el país.
“Guatemala, el corazón del mundo Maya”, es el eslogan con el cual se busca cautivar a los residentes en Estados Unidos para que descubran los tesoros de la nación.
Sitios y tradiciones
Con esta campaña se promocionan los principales destinos, como Tikal y Antigua Guatemala, así como la riqueza cultural del país.
Después de El Salvador, de Estados Unidos proviene el mayor número de turistas.
Hasta agosto se registró la entrada de 27 mil estadounidenses.
De los 176 mil 301 visitantes durante los primeros ochos meses del año, Estados Unidos representó el 17%, según el Instituto Guatemalteco de Turismo (Inguat).
- Te sugerimos leer