Política
Política
Empresa
Empresa
Investigación y Análisis
Investigación y Análisis
Internacional
Internacional
Opinión
Opinión
Inmobiliaria
Inmobiliaria
Agenda Empresarial
Agenda Empresarial

Pasta Ina lanza plataforma digital para estar más cerca de sus consumidores

Sandra Vi
06 de septiembre, 2021

Pasta Ina lanza la plataforma digital cocinaconina.com para estar más cerca de sus consumidores e incentivar la creatividad de las personas en la cocina.

“El lanzamiento de la plataforma digital es parte de la nueva campaña “Hagámoslo fácil”, que va dirigida a todas las personas que buscan experimentar en la cocina y que desean soluciones convenientes y prácticas”, dijo Luis Carlos Rosenberg, gerente de la marca.

Agregó que en la plataforma las personas podrán encontrar recetas fáciles y prácticas de hacer. Pero también habrán recetas nuevas que han sido desarrolladas para destacar los ingredientes de la región y despertar la curiosidad por nuevas combinaciones de sabores.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE EMPRESA

De acuerdo con Resenberg cada receta cuenta con un tutorial con los pasos y algunos consejos para poder prepararlas de manera fácil, además, para la presentación de la nueva imagen de Pasta Ina, se cuenta con el apoyo de la reconocida chef Mirciny Moliviatis.

“Estamos convencidos de que vamos a lograr que nuestros seguidores conviertan sus momentos en la cocina en memorias llenas de sabor”

Luis Carlos Rosenberg, Gerente de Pasta Ina

Te sugerimos leer

El restaurante La Boca by Palermo impulsa la generación de empleo

Cacao 70 supera los retos del Covid y celebra su primer aniversario

Empresarios venderán sus productos en la plataforma de comercio electrónico Reimagination.gt

Síguenos en Google News


SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE EMPRESA

Pasta Ina lanza plataforma digital para estar más cerca de sus consumidores

Sandra Vi
06 de septiembre, 2021

Pasta Ina lanza la plataforma digital cocinaconina.com para estar más cerca de sus consumidores e incentivar la creatividad de las personas en la cocina.

“El lanzamiento de la plataforma digital es parte de la nueva campaña “Hagámoslo fácil”, que va dirigida a todas las personas que buscan experimentar en la cocina y que desean soluciones convenientes y prácticas”, dijo Luis Carlos Rosenberg, gerente de la marca.

Agregó que en la plataforma las personas podrán encontrar recetas fáciles y prácticas de hacer. Pero también habrán recetas nuevas que han sido desarrolladas para destacar los ingredientes de la región y despertar la curiosidad por nuevas combinaciones de sabores.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE EMPRESA

De acuerdo con Resenberg cada receta cuenta con un tutorial con los pasos y algunos consejos para poder prepararlas de manera fácil, además, para la presentación de la nueva imagen de Pasta Ina, se cuenta con el apoyo de la reconocida chef Mirciny Moliviatis.

“Estamos convencidos de que vamos a lograr que nuestros seguidores conviertan sus momentos en la cocina en memorias llenas de sabor”

Luis Carlos Rosenberg, Gerente de Pasta Ina

Te sugerimos leer

El restaurante La Boca by Palermo impulsa la generación de empleo

Cacao 70 supera los retos del Covid y celebra su primer aniversario

Empresarios venderán sus productos en la plataforma de comercio electrónico Reimagination.gt

Síguenos en Google News