Política
Política
Empresa
Empresa
Investigación y Análisis
Investigación y Análisis
Internacional
Internacional
Opinión
Opinión
Inmobiliaria
Inmobiliaria
Agenda Empresarial
Agenda Empresarial

Llega a México el primer espacio para amantes de las selfis e “influencers”

Edgar Quiñónez
09 de mayo, 2021

Influencers pueden encontrar varios ambientes en el primer espacio de México diseñado con el propósito de acoger a quien quiera una selfis.

Desde un ring de boxeo, una sala con sofás perfecta para entrevistas o una habitación con neones son solo algunas de las opciones para los amantes de las selfis.

Bajo el lema “nosotros ponemos la casa, tú las historias”, The Selfie House, el lugar está ubicado en la colonia de Narvarte, en la Ciudad de México.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER
Fotografía de EFE/ Sáshenka Gutiérrez.

Un lugar acogedor para influencers

El lugar invita tanto a personas que trabajan en redes como a aficionados o cualquier interesado a tomarse fotos. Cada rincón del espacio es acogedor.

La idea de “selfie studio” surgió en Asia, región reina de tiktok, la aplicación de videos cortos que creció de manera exponencial durante la pandemia.

Sin embargo, este formato de establecimiento todavía no había llegado a México, y no fue sino hasta inicios de abril que abrió The Selfie House.

La directora de operaciones de Selfie House, Ale Trejos, habla con Efe el 5 de mayo de 2021, en Ciudad de México (México). Fotografía de EFE/ Sáshenka Gutiérrez.

The Selfie House en México

Es un espacio único para generadores de contenido. Un concepto en el cual puedes crear fotografías, selfies y videos experimentando con los detalles que los sets y spots ofrecen, siendo esta, la evolución de un estudio fotográfico.

Ale Trejos, una mexicana que se quedó sin trabajo durante la cuarentena tuvo la idea junto a otros tres socios después de descubrir el concepto y pronto se dieron cuenta de que era el momento de llevarlo a su país.

“Me quedé sin empleo, empezamos a buscar otras áreas de oportunidad y fue como ‘oye mira eso está súper padre’. Lo vimos en una red social, vimos que estaba súper fuerte en Asia y seguimos investigando. Le platicamos la idea a nuestros socios y dijeron que sí, así que aterrizamos todo, hicimos todo un estudio sobre qué necesitábamos y empezamos”, dijo Trejo a Efe.

La idea, explicó, es que sea “autoservicio”: el cliente llega, inspecciona la zona, y coloca su teléfono móvil en los aros de luz disponibles por toda la casa. Entonces decide si se hace él mismo la foto, si se la toma uno de sus amigos o si recurre al servicio que ofrece la empresa de contratar a un fotógrafo profesional de The Selfie House.

Te sugerimos leer:


Llega a México el primer espacio para amantes de las selfis e “influencers”

Edgar Quiñónez
09 de mayo, 2021

Influencers pueden encontrar varios ambientes en el primer espacio de México diseñado con el propósito de acoger a quien quiera una selfis.

Desde un ring de boxeo, una sala con sofás perfecta para entrevistas o una habitación con neones son solo algunas de las opciones para los amantes de las selfis.

Bajo el lema “nosotros ponemos la casa, tú las historias”, The Selfie House, el lugar está ubicado en la colonia de Narvarte, en la Ciudad de México.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER
Fotografía de EFE/ Sáshenka Gutiérrez.

Un lugar acogedor para influencers

El lugar invita tanto a personas que trabajan en redes como a aficionados o cualquier interesado a tomarse fotos. Cada rincón del espacio es acogedor.

La idea de “selfie studio” surgió en Asia, región reina de tiktok, la aplicación de videos cortos que creció de manera exponencial durante la pandemia.

Sin embargo, este formato de establecimiento todavía no había llegado a México, y no fue sino hasta inicios de abril que abrió The Selfie House.

La directora de operaciones de Selfie House, Ale Trejos, habla con Efe el 5 de mayo de 2021, en Ciudad de México (México). Fotografía de EFE/ Sáshenka Gutiérrez.

The Selfie House en México

Es un espacio único para generadores de contenido. Un concepto en el cual puedes crear fotografías, selfies y videos experimentando con los detalles que los sets y spots ofrecen, siendo esta, la evolución de un estudio fotográfico.

Ale Trejos, una mexicana que se quedó sin trabajo durante la cuarentena tuvo la idea junto a otros tres socios después de descubrir el concepto y pronto se dieron cuenta de que era el momento de llevarlo a su país.

“Me quedé sin empleo, empezamos a buscar otras áreas de oportunidad y fue como ‘oye mira eso está súper padre’. Lo vimos en una red social, vimos que estaba súper fuerte en Asia y seguimos investigando. Le platicamos la idea a nuestros socios y dijeron que sí, así que aterrizamos todo, hicimos todo un estudio sobre qué necesitábamos y empezamos”, dijo Trejo a Efe.

La idea, explicó, es que sea “autoservicio”: el cliente llega, inspecciona la zona, y coloca su teléfono móvil en los aros de luz disponibles por toda la casa. Entonces decide si se hace él mismo la foto, si se la toma uno de sus amigos o si recurre al servicio que ofrece la empresa de contratar a un fotógrafo profesional de The Selfie House.

Te sugerimos leer: