Política
Política
Empresa
Empresa
Investigación y Análisis
Investigación y Análisis
Internacional
Internacional
Opinión
Opinión
Inmobiliaria
Inmobiliaria
Agenda Empresarial
Agenda Empresarial

Esta aeromoza presentó a su exesposo y a su novio actual a toda la tripulación

Redacción República
07 de febrero, 2015

Sin duda alguna si viajas en uno de los aviones de esta aerolínea que se hizo famosa por los precios económicos que maneja, el servicio al cliente impecable y el alto sentido del humor de sus empleados, tienes garantizado que no tendrás un vuelo aburrido.

Southwest Airlines es una aerolínea estadouni­dense de bajo costo que se define como la línea aérea que lleva 38 años consecutivos dando beneficios, con el menor número de reclamaciones del consumidor desde 1987 y con el número de viajeros más grande del país (más de 100 millones de viajeros al año).

Empleados que hacen reír a los clientes

Southwest posee una filosofía de selección de personas basado en la mentalidad del servicio hacia la gente, es decir, que se basa en el perfil de personas que poseen el don del servicio y en una actitud de no tomarse la vida muy seria y tener un buen sentido del humor. La empresa se fundó en la selección de la gente adecuada que formaron durante años con la idea de servir a los demás y de tener actitudes como la del buen humor.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

La sintonía entre la marca y los empleados se basa en que si tratas bien a tus empleados ellos tratarán bien a tus clientes y tus clientes mantendrán a la compañía a flote. Y esto también se demuestra a través de un programa de puntos y acciones hacia sus empelados donde, desde sus inicios, la compañía ofrecía puestos de trabajos seguros.

Una manera muy divertida e ingeniosa de manejar las políticas internas del personal.

Esta aeromoza presentó a su exesposo y a su novio actual a toda la tripulación

Redacción República
07 de febrero, 2015

Sin duda alguna si viajas en uno de los aviones de esta aerolínea que se hizo famosa por los precios económicos que maneja, el servicio al cliente impecable y el alto sentido del humor de sus empleados, tienes garantizado que no tendrás un vuelo aburrido.

Southwest Airlines es una aerolínea estadouni­dense de bajo costo que se define como la línea aérea que lleva 38 años consecutivos dando beneficios, con el menor número de reclamaciones del consumidor desde 1987 y con el número de viajeros más grande del país (más de 100 millones de viajeros al año).

Empleados que hacen reír a los clientes

Southwest posee una filosofía de selección de personas basado en la mentalidad del servicio hacia la gente, es decir, que se basa en el perfil de personas que poseen el don del servicio y en una actitud de no tomarse la vida muy seria y tener un buen sentido del humor. La empresa se fundó en la selección de la gente adecuada que formaron durante años con la idea de servir a los demás y de tener actitudes como la del buen humor.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

La sintonía entre la marca y los empleados se basa en que si tratas bien a tus empleados ellos tratarán bien a tus clientes y tus clientes mantendrán a la compañía a flote. Y esto también se demuestra a través de un programa de puntos y acciones hacia sus empelados donde, desde sus inicios, la compañía ofrecía puestos de trabajos seguros.

Una manera muy divertida e ingeniosa de manejar las políticas internas del personal.