Seguramente te has aburrido en más de alguna clase de matemáticas. Muchas veces estas pueden resultar tediosas, por eso el profesor Matthew Weathers, de la Universidad de Biola, en California encontró la forma perfecta para hacer que sus alumnos estén entretenidos.
Weathers conectó el proyector a su laptop y puso un video. Fingió que se había equivocado. Pero se trataba de una grabación suya, en la que resolvía un problema de matemáticas de forma incorrecta. Entonces comenzó a interactuar con su otro yo y terminó peleándose con él.
El experimento, según el profesor, se trató de una broma de April Fool’s.
Mira aquí el resultado.
Seguramente te has aburrido en más de alguna clase de matemáticas. Muchas veces estas pueden resultar tediosas, por eso el profesor Matthew Weathers, de la Universidad de Biola, en California encontró la forma perfecta para hacer que sus alumnos estén entretenidos.
Weathers conectó el proyector a su laptop y puso un video. Fingió que se había equivocado. Pero se trataba de una grabación suya, en la que resolvía un problema de matemáticas de forma incorrecta. Entonces comenzó a interactuar con su otro yo y terminó peleándose con él.
El experimento, según el profesor, se trató de una broma de April Fool’s.
Mira aquí el resultado.