La Comunicación Digital y los influencers serán el eje de dos jornadas de lujo en Montevideo. Daniel Ivoskus, presidente de CumbreCP, encabezó el lanzamiento deWeComm, que se realizará el 7 y 8 de mayo en Uruguay.
WeComm es el Congreso de Comunicación Digital más importante de Latinoamérica y tendrá como sede el centro de convenciones KIBON Avanza. Es organizado por OGreat Marketing Digital y la Cumbre Mundial de Comunicación Política.
Leandro Fagúndez y Sebastián González, de la firma OGreat, explicaron que el Congreso abarcará todas las áreas de la comunicación en sus formatos digitales: periodismo, publicidad, comunicación política digital, comunicación corporativa y comunicación audiovisual.
Los organizadores destacaron que el evento fue declarado de Interés Nacional por el Ministerio de Relaciones Exteriores, el Ministerio de Turismo y la Agencia Nacional de Información e Innovación de Uruguay.
Ivoskus indicó que WeComm es un congreso para compartir experiencias y conocimientos, conocer cuáles son las tendencias, sobre todo al hablar de comunicación y de su impacto en la sociedad.
“A través de las nuevas tecnologías, la sociedad le exige más a los gobiernos, a las empresas. Por eso la comunicación requiere que los distintos equipos de campañas electorales trabajen en sintonía”, dijo el presidente de la CumbreCP.
Redes yescándalos
Ivoskus remarcó que el 95% de los escándalos políticos del mundo nacen y se fortalecen a través de las redes sociales, por mal manejo, por subestimar el impacto que pueden tener.
“Es fundamental que cualquier político que quiera lanzarse a una campaña tenga una estrategia digital sólida, no sólo para evitar conflictos, sino para atraer a nuevos sectores de votantes”, comentó.
Entre los expertos que participarán en el Congreso, se encuentran:
- Jerónimo Freixas (AR), creador de la pareja del mundial.
- Antonio Sola (ES), conocido como el creador de Presidentes por su incidencia estratégica en la campaña de varios mandatarios.
- Leonardo Silveira (UY), fundador de Woow.
- Sergio José Gutierrez (MX), cara detrás del manejo de redes sociales de más de 60 campañas políticas en todo el mundo.
- Víctor López (ES), fundador y presidente de Kayros Group.
- Yago de Marta (ES), experto mundial en coaching y oratoria.
- Carlos Gutiérrez (ES), director de Le Black Room.
- Laren Balsamo (UY), directora de Influmarketing.
- Jennifer Islas (MX), miembro fundador del Movimiento PRI.
- Sebastián Motta (UY), director de la agencia Patricio Comunicación.
Las entradas para el WeComm ya están a la venta a través de cualquier local Abitab (en Uruguay) o con tarjeta de crédito a través de la web del Congreso: cumbrecp.com/congresosuy.
Te sugerimos leer:
La Comunicación Digital y los influencers serán el eje de dos jornadas de lujo en Montevideo. Daniel Ivoskus, presidente de CumbreCP, encabezó el lanzamiento deWeComm, que se realizará el 7 y 8 de mayo en Uruguay.
WeComm es el Congreso de Comunicación Digital más importante de Latinoamérica y tendrá como sede el centro de convenciones KIBON Avanza. Es organizado por OGreat Marketing Digital y la Cumbre Mundial de Comunicación Política.
Leandro Fagúndez y Sebastián González, de la firma OGreat, explicaron que el Congreso abarcará todas las áreas de la comunicación en sus formatos digitales: periodismo, publicidad, comunicación política digital, comunicación corporativa y comunicación audiovisual.
Los organizadores destacaron que el evento fue declarado de Interés Nacional por el Ministerio de Relaciones Exteriores, el Ministerio de Turismo y la Agencia Nacional de Información e Innovación de Uruguay.
Ivoskus indicó que WeComm es un congreso para compartir experiencias y conocimientos, conocer cuáles son las tendencias, sobre todo al hablar de comunicación y de su impacto en la sociedad.
“A través de las nuevas tecnologías, la sociedad le exige más a los gobiernos, a las empresas. Por eso la comunicación requiere que los distintos equipos de campañas electorales trabajen en sintonía”, dijo el presidente de la CumbreCP.
Redes yescándalos
Ivoskus remarcó que el 95% de los escándalos políticos del mundo nacen y se fortalecen a través de las redes sociales, por mal manejo, por subestimar el impacto que pueden tener.
“Es fundamental que cualquier político que quiera lanzarse a una campaña tenga una estrategia digital sólida, no sólo para evitar conflictos, sino para atraer a nuevos sectores de votantes”, comentó.
Entre los expertos que participarán en el Congreso, se encuentran:
- Jerónimo Freixas (AR), creador de la pareja del mundial.
- Antonio Sola (ES), conocido como el creador de Presidentes por su incidencia estratégica en la campaña de varios mandatarios.
- Leonardo Silveira (UY), fundador de Woow.
- Sergio José Gutierrez (MX), cara detrás del manejo de redes sociales de más de 60 campañas políticas en todo el mundo.
- Víctor López (ES), fundador y presidente de Kayros Group.
- Yago de Marta (ES), experto mundial en coaching y oratoria.
- Carlos Gutiérrez (ES), director de Le Black Room.
- Laren Balsamo (UY), directora de Influmarketing.
- Jennifer Islas (MX), miembro fundador del Movimiento PRI.
- Sebastián Motta (UY), director de la agencia Patricio Comunicación.
Las entradas para el WeComm ya están a la venta a través de cualquier local Abitab (en Uruguay) o con tarjeta de crédito a través de la web del Congreso: cumbrecp.com/congresosuy.