Política
Política
Empresa
Empresa
Investigación y Análisis
Investigación y Análisis
Internacional
Internacional
Opinión
Opinión
Inmobiliaria
Inmobiliaria
Agenda Empresarial
Agenda Empresarial

The New York Times reduce sus pérdidas y crece en el sector digital

Redacción República
31 de octubre, 2014

The New York Times Co. indicó el jueves que redujo sus pérdidas en relación al tercer trimestre de 2013 y que observa avances en su sección digital.

El prestigioso diario estadounidense dio cuenta de una pérdida de 12,5 millones de dólares, frente a 24,2 millones un año antes, al tiempo que los ingresos crecieron un 1%, a 206,7 millones de dólares.

“Nuestros resultados del tercer trimestre fueron mejores de lo que anticipábamos”, dijo Mark Thompson, presidente y director de la firma.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

Los anuncios en el diario en internet crecieron por tercer trimestre consecutivo y fueron un 17% más altos que en igual trimestre del año pasado. Los anuncios en papel también crecieron fuertemente en septiembre, indicó.

El diario sumó 44.000 suscriptores por internet, un 20% en un año. Parte de las pérdidas se deben a despidos de periodistas.

The New York Times reduce sus pérdidas y crece en el sector digital

Redacción República
31 de octubre, 2014

The New York Times Co. indicó el jueves que redujo sus pérdidas en relación al tercer trimestre de 2013 y que observa avances en su sección digital.

El prestigioso diario estadounidense dio cuenta de una pérdida de 12,5 millones de dólares, frente a 24,2 millones un año antes, al tiempo que los ingresos crecieron un 1%, a 206,7 millones de dólares.

“Nuestros resultados del tercer trimestre fueron mejores de lo que anticipábamos”, dijo Mark Thompson, presidente y director de la firma.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

Los anuncios en el diario en internet crecieron por tercer trimestre consecutivo y fueron un 17% más altos que en igual trimestre del año pasado. Los anuncios en papel también crecieron fuertemente en septiembre, indicó.

El diario sumó 44.000 suscriptores por internet, un 20% en un año. Parte de las pérdidas se deben a despidos de periodistas.