23° GUATEMALA
22/01/2022
Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Premium
Premium
Vive
Vive
Internacional
Internacional
Chapines en USA
Chapines en USA
Inmobiliaria
Inmobiliaria

REPÚBLICA GT PREMIUM

TÉRMINOS Y CONDICIONES INTRODUCCIÓN Y ACEPTACIÓN:

REPUBLICA GT, SOCIEDAD ANÓNIMA (que podrá denominarse también como “REPUBLICA GT”) es una  entidad dedicada a la creación, desarrollo, mantenimiento, promoción, entre otros, de información a  través de periódicos digitales, revistas, diarios en línea, diarios digitales y todo tipo de medios de  comunicación informativos, utilizando el Internet como su principal medio de difusión y desarrollo.

REPUBLICA GT, por medio de su plataforma Web brinda un servicio de suscripción personalizado conocido  como REPUBLICA GT PREMIUM, el cual permite a sus miembros acceder a contenido premium tanto de  manera visual como de audio; esto por medio de artículos, newsletters, webinars, audiovisuales, podcasts,  notas de audio, entre otros, de diferentes temas de importancia actual. Lo que podrá gozarse a través de  Desktops, laptops, móviles y cualquier otro dispositivo electrónico con acceso a internet.

Los Usuarios ACEPTAN EXPRESAMENTE los términos y condiciones contenidos en el presente contrato  incluyendo modificaciones o actualizaciones futuras.

El presente contrato será aplicable en el territorio y de acuerdo con las leyes de la República de  Guatemala, sin prejuicio que en futuro pueda expandirse a otros países o estados.

PRIVACIDAD

La información o datos que los Usuarios brinden a REPUBLICA GT PREMIUM será almacenada  para uso exclusivo de REPUBLICA GT, a excepción de la información que sea necesaria para que  la relación y transferencia entre usuarios, sea posible.

Asimismo, la información o datos se utilizarán para que REPUBLICA GT PREMIUM pueda crear un  conducto de comunicación entre los prestadores de ciertos servicios específicos tales como  Webinars, exhortando a la continua actualización del contenido.

RECOLECCIÓN Y USO DE INFORMACIÓN:

Al usar nuestras plataformas y sistemas, podemos recopilar cierta información de usted con su  consentimiento previo. Podemos recopilar, por ejemplo, lo siguiente;

  • Información de contacto, como nombre, dirección de correo electrónico, dirección de su lugar  de trabajo o residencia y número de teléfono.
  • Información de facturación correspondiente.
  • Identificadores únicos como nombre de usuario, número de cuenta, contraseña y demás. – Edad u otra información de perfil, como rango de edad o fecha de nacimiento, fotografía,  entre otros.
  • Información de preferencias de productos o servicios.

REPUBLICA GT PREMIUM podrá usar esta información para:

  • Cumplir con los objetivos de REPUBLICA GT PREMIUM y el alcance y acceso inmediato de  diferente tipo de información actual, así como cápsulas interactivas.
  • Enviarle información de productos o servicios.
  • Responder a sus solicitudes técnicas y consultas de servicio al cliente.
  • Administrar su cuenta.
  • Enviarle comunicaciones de marketing y boletines informativosrespecto a coyuntura nacional  o internacional acerca de temas económicos, judiciales y demás acordes a sus intereses y a la  presente plataforma.
  • Adaptar nuestros sitios, servicios, publicidad, promociones y comunicaciones para brindarle  una mejor experiencia.
  • Monitorear y asegurar nuestros sitios y servicios.
  • Administrar eventos y promociones que haya ingresado, y notificar si es necesario. – Solicitar información sobre nuestros, servicios, promociones, contenidos u otras actividades  u ofertas que puedan ser de su interés.
  • Enviar comunicaciones a sus amigos, a su solicitud, cuando proporcione su información de  contacto.

CONDICIONES DE USO

El servicio que brinda REPUBLICA GT PREMIUM por medio de la plataforma Web de REPUBLICA  GT, entendiéndose todo el contenido disponible para los Usuarios suscritos, son únicamente para  uso personal y no para uso comercial; no pudiendo compartir el Usuario a terceros sus datos de  suscripción.

Para suscribirse a REPUBLICA GT PREMIUM y gozar acceso a los diferentes artículos, newsletters,  webinars, audiovisuales, podcasts, notas de audio, entre otros, el Usuario debe ser mayor a  dieciocho años o bien, haber cumplido la mayoría de edad en su país de origen. En el caso de los  menores, estos podrán gozar de nuestros servicios siempre y cuando su suscripción se encuentre  ligada a la de un adulto, para su supervisión.

REPUBLICA GT se reserva el derecho de inhabilitar unilateralmente y cancelar la suscripción de  los Usuarios que considere, y/o que violen los términos y condiciones contenidos en la presente  sin tener ninguna responsabilidad civil o penal que le puedan imputar y relacionar.

MEMBRESÍA Y PRUEBA GRATIS

Para tener acceso a los diferentes contenidos de REPUBLICA GT PREMIUM, el Usuario debe contar  con una Suscripción Activa, es decir, que no tenga ningún saldo pendiente de pago. La suscripción  puede hacerse mediante la plataforma Web de REPUBLICA GT; suscripción que continuará activa  hasta que el Usuario solicite su cancelación. 

Si la información consignada por el usuario cambia, se ha cargado de manera incorrecta o ya no  desea nuestro servicio, puede solicitar que se corrija, actualice, desactive o elimine realizando el  cambio en la página de configuración de su cuenta. Podemos rechazar solicitudes que juzguemos  irrazonablemente repetitivas, requieran esfuerzos técnicos desproporcionados, que puedan  perjudicar la privacidad de otros o sean extremadamente poco prácticas.

La suscripción a REPUBLICA GT PREMIUM puede iniciar con una prueba gratis con duración de un  mes. REPUBLICA GT se reserva el derecho de revocar esta prueba en cualquier momento de su  vigencia y suspender la cuenta del Usuario por el tiempo que estime, si a su discreción considera  que se ha hecho mal uso de la prueba gratuita. El mal uso puede corresponder por ejemplo a  compartir los datos de su cuenta y contraseña con algún tercero, creación de cuentas falsas por  el mismo Usuario para gozar nuevamente de este beneficio, entre otros. 

PAGO Y FACTURACIÓN

Para usar el servicio de REPUBLICA GT PREMIUM el Usuario debe proveer los datos que se le  soliciten de su Tarjeta de Crédito o de Débito, así como el Código Valor de Verificación para que  puedan realizarse los cobros correspondientes de su cuenta. Los cobros se harán de manera  mensual hasta que el Usuario comunique su deseo de cancelar su cuenta.

Los cargos relacionados a la membresía o cualquier otro en el que el Usuario incurra en relación  al uso que haga de los servicios de REPUBLICA GT PREMIUM, como impuestos y posibles gastos  de transacción, se cobrarán en la fecha de facturación indicada en la página “Cuenta”. La duración  de su ciclo de facturación dependerá del tipo de suscripción que seleccione al suscribirse al  servicio.

En caso el cobro no pudiera ejecutarse satisfactoriamente, ya sea debido a la falta de fondos,  problemas con el Banco o Proveedor, entre otros, REPUBLICA GT se lo comunicará al Usuario a  fin que pueda solventar la situación. Si en un nuevo intento, el pago no logra realizarse REPUBLICA  GT procederá a la suspensión de la cuenta del Usuario hasta el efectivo pago de la(s)  mensualidad(es) pendientes.

En ocasiones el Banco o institución financiera afiliada a la Tarjeta proporcionada por el Usuario,  podrá cobrar ciertos recargos, como cargos de transacción extranjera, entre otros. De los cuales  REPUBLICA GT no tiene responsabilidad alguna. 

CONTENIDO 

REPUBLICA GT actualizará constantemente la información disponible para REPUBLICA GT  PREMIUM, incluido su catálogo de contenido, el cual abarcará temas de índoles económicos,  judiciales, estilo de vida, deportes, coyunturas nacionales, migración, entre otros.

El Usuario podrá recibir comunicaciones de nosotros al correo electrónico proporcionado para la  creación de su cuenta. En caso ya no desee recibirlos, podrá solicitarnos que se le retire del listado  de Usuarios con acceso a nuestras comunicaciones o bien, desmarcar la casilla que indica que  desea recibirlos, al momento de brindar su información. 

SEMAFAR utilizará y analizará la información de los Usuarios para identificar tendencias y  preferencias para proporcionar al usuario promociones o información que considere de su interés.

SEGURIDAD, RETENCIÓN Y MONITOREO: 

Como REPUBLICA GT utilizaremos todos los esfuerzos comercialmente razonables para  implementar medidas apropiadas para proteger su información contra la divulgación no  autorizada o accidental, acceso, uso indebido, pérdida o alteración. Aunque nos esforzamos por  proteger su información, no podemos asegurar o garantizar la seguridad de dicha información.  Podemos monitorear el uso de nuestros servicios para diversos propósitos, como la protección de  nuestros derechos, la protección de los derechos de terceros o la investigación de posibles  amenazas a nuestra red. El monitoreo puede resultar en la recolección, registro y análisis de sus  actividades o comunicaciones.

RETENCIÓN Y ELIMINACIÓN DE INFORMACIÓN:

Podemos retener información sobre los Usuarios siempre y cuando sea necesario para que  cumplamos con los propósitos descritos en esta política y los fines de REPUBLICA GT PREMIUM. Además, retendremos su información por un período adicional, como sea permitido o requerido, para cumplir con nuestras obligaciones legales, resolver disputas y hacer cumplir los acuerdos.  Eliminaremos su información en un periodo de 30 días hábiles después que su suscripción sea  cancelada, se hará de manera irreproducible cuando la información ya no sea necesaria o

solicitada. Incluso si eliminamos su información, la información puede permanecer en medios de  copia de seguridad o de archivo, así como otros sistemas de información.

CAMBIOS EN ESTA POLÍTICA:

Tanto REPUBLICA GT como REPUBLICA GT PREMIUM nos reservamos el derecho de hacer  cambios en esta política de privacidad y manejo de información en cualquier momento. Si  realizamos un cambio material a esta política de privacidad, le notificaremos mediante la  publicación de un aviso del cambio en nuestras Propiedades, según sea relevante o requerido por  la ley. Publicaremos los cambios en la política de privacidad y, si es necesario, le daremos opciones  adicionales con respecto a los cambios. Por favor, revise esta política de privacidad  periódicamente para asegurarse de que usted es consciente de cualquier cambio. Su uso  continuado de nuestras Propiedades después de cualquier cambio o revisión de esta política de  privacidad significará su aceptación y acuerdo a tales cambios y revisiones.

CONTACTENOS:

Para obtener más información sobre nuestra política de privacidad, términos y acuerdos,  incluyendo consultas, quejas o disputas relacionadas con la recopilación y uso de su información,  póngase en contacto mediante nuestra página web https://republica.gt/directorio/