El hotel boutique Casa Palopó, ubicado a la orilla del lago de Atitlán, fue seleccionado como miembro de la exclusiva asociación hotelera Relais & Chateux. El nombramiento se recibió el martes 28 de abril y se debió a la excelencia única en hotelería que presenta el lugar.

Para que esto se lograra, los servicios ofrecidos por Casa Palopó debían presentar una experiencia orientada hacia nuevos horizontes en el arte de la hotelería. Algunas de las razones por las que se le tomó en cuenta es por la atmósfera que propician a sus huéspedes, así como “la belleza de su entorno a la orilla del lago de Atitlán”.

Asimismo, se tomó en cuenta el toque personal del hotel, su arquitedtura, los servicios que ofrecen y la grata experiencia que resulta en visitarlo.

Al respecto, Claudia Bosch, gerente general de Casa Palopó, dijo: “Es un orgullo contar a Guatemala y al mundo que hemos sido reconocidos como miembros de la asociación internacional Relais & Chateaux por la calidad y calidez de nuestros servicios. Este reconocimiento nos impulsa a seguir esforzándonos por ofrecer a nuestros huéspedes experiencias únicas elaboradas con exquisitez”.