El vicepresidente Alejandro Maldonado abrió el 17 de mayo su cuenta en la red social Twitter y en dos días cuenta ya con más de 2,000 seguidores.

En su cuenta el vicemandatario informa sobre las actividades a las que asiste y le ha dado Fav (favorito) a los twits en donde le mandan mensajes motivadores. Con 79 años de edad, el ex magistrado de la Corte de Constitucionalidad (CC) entra al mundo del microblogging que goza de popularidad por enviar mensajes en tiempo real con textos breves.

Entre las cuentas que Maldonado sigue, solo se reportan medios de comunicación y varios tuiteros aprovecharon la oportunidad de preguntarle si “ya bloqueó a alguien” o si considera que “hubo genocidio”.

Anoche, durante una entrevista en un canal de televisión, el vicepresidente informó que admira al expresidente Carlos Castillo Armas, y mencionó que no tiene intenciones de ocupar el  puesto de presidente en sustitución de Otto Pérez Molina.

El día en que renunció la exvicepresidenta Roxana Baldetti, también fue eliminada su cuenta personal @roxanabaldetti y tampoco hay rastro de la cuenta que existía de la Vicepresidencia de la República.

Este es el primer tuit de Maldonado: