EL CLUBOCerveza Gallo presenta por trigésima vez el Festival PanaRock, una propuesta artística con presentaciones de las mejores bandas nacionales.  El cual se realizará el 5 de diciembre en el parqueo Santander, a partir de las 16:00 horas.

El objetivo de este año es apoyar a la 33º. Compañía de los Bomberos Voluntarios de Panajachel, en el departamento de Sololá.  Lo recolectado se utilizará para financiar una ambulancia y su equipo correspondiente, así como sufragar algunas otras necesidades del cuerpo de rescatistas.

ALUX NAHUALDespués 13 ediciones del festival, se hizo necesario la creación de la institución Pana Rock, S. A.   La cual tiene como fin principal apoyar a diversas actividades deportivas y culturales para contribuir al desarrollo del pueblo de Panajachel, en base al monto recaudado.  Desde ese entonces, ha mantenido una alianza con los Bomberos Voluntarios para asegurar los recursos necesarios para la ayuda, el rescate y la atención de las emergencias.

VIENTO EN CONTRAEl Festival PanaRock arriba a sus 30 años.  Un espectáculo con el mejor talento nacional que se llevará a cabo en el escenario perfecto, debido a su misticismo, paisaje y turismo.  Se espera la asistencia de aproximadamente 1,500 personas, quienes disfrutarán de una celebración con juegos artificiales y un repertorio de artistas nacionales de alto nivel.  Una actividad que se ha convertido en tradición debido al objetivo social por el cual se realiza, explicó Mauro Poza, representante de Pana Rock, S. A.

La fiesta iniciará con la presentación de los grupos musicales locales Tatoo Mental y Rocks acompañados de Marco Solo.  Seguido de El Clubo, después el talento de Viento en Contra y para finalizar, con broche de oro, subirá al escenario Alux Nahual.

Las entradas estarán disponible en Todoticket y en las instalaciones de PanaRock, S. A., al costo de Q.80.00 para el área General y Q.150.00, el VIP.