Más de 68 mil pizzas serán donadas en un evento para apoyar a la población en situación vulnerable. El aporte tiene como objetivo apoyar a un centenar de fundaciones que se dedican en su mayoría al cuidado de personas de la tercera edad y niños.

niñas recibiendo pitzaSe tiene previsto con la actividad, entregar 8 mil 500 pizzas para compartir un momento de ilusión el próximo 5 de diciembre en las instalaciones del Parque de la Industria y durante la inauguración de la Feria Interfer 2015.

Diego Rivera, gerente de Operaciones en Domino’s Pizza, expuso que el esfuerzo tendrá una logística especial, pues el 60 por ciento de las entregas será en las tiendas de esa empresa en el área departamental, mientras que el 40 por ciento restante se concentrará en dicho Parque durante un concierto programado para ello.

foto oficial 1En la actividad musical está prevista la participación de Los Contrapunticos, Sin Frontera, Mamboteros, Pedro Cuevas, Lorena Pinot, La Saga, Hancer, Fabiola Rodas, Francis Dávila y La Sonora Dinamita.

Claudia Maldonado, gerente de Marca de la compañía en mención, agradeció la invitación hecha a los artistas para participar en el concierto.