El actor Mark Salling, de 34 años, quien es recordado por su popular personaje en la serie “Glee”, transmitida por la cadena FOX, continúa preparando su defensa ante el proceso judicial en su contra por tener en su posesión pornografía infantil. Además de estos cargos, fue acusado en los últimos días de violación, tras el testimonio de una supuesta víctima.

mark-salling-glee-1

Por este caso no será acusado formalmente de este delito por la fiscalía del condado de Los Ángeles tras haber desestimado las declaraciones ofrecidas por la acusadora.

[quote_center]

Las razones de esta desestimación fue la escasa solidez los argumentos presentados, así como por no haber informado del supuesto hecho hasta pasados cuatro años de lo ocurrido.

[/quote_center]Según el portal de noticias TMZ, la subdirectora de la fiscalía Emily T. Spear y los responsables de la investigación sobre estos presuntos abusos sexuales han determinado que “no existen pruebas suficientes ni concluyentes” para poder confiar en la veracidad absoluta de la versión ofrecida por la mujer.