Los supuestos asesinos de un hombre creyeron que se iban a salir con la suya pues habrían cometido el crimen dentro de una casa y para evitar ser descubiertos, sacaron el cuerpo y lo tiraron a la calle; sin embargo, cámaras de seguridad los grabaron y ahora están en el ojo de las autoridades.

[quote_box_center]El crimen ocurrió en la 8a. calle 19-83 de la colonia Renacimiento Municipal, zona 18. De acuerdo con las autoridades, ingresaron en la vivienda y encontraron dos casquillos de arma calibre 9mm, dos celulares y una tarjeta para teléfono.[/quote_box_center]

Por el momento se encuentran investigando a los residentes del lugar para determinar su responsabilidad en el hecho. Mientras tanto, también por medio de las cámaras, la Policía recuperó dos armas que los supuestos asesinos tiraron sobre el techo de una casa cercana a la dirección indicada.

[quote_center]Al ingresar localizaron una pistola calibre 9mm., con una tolva vacía y una escopeta con tres cartuchos. El asesinato ocurrió este viernes a eso de la una de la madrugada, agregan las autoridades. La pesquisa la realizan agentes de la División Especializada en Investigación Criminal (DEIC) del Departamento de Delitos Contra la Vida, en coordinación con fiscales del Ministerio Publico.[/quote_center]

La víctima no ha sido identificada y por ello ingresó como XX en la morgue del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif), concluye la Policía.

armas-zona-18-1