La actriz francesa Marion Cotillard comentó que rodar una escena de sexo con Brad Pitt puede convertirse en algo incómodo dijo en rueda de prensa y presentando su última película Aliados.

Cotillard respondió a la pregunta de cómo se mete ella en la piel de una mujer que tiene que amar de manera muy pasional al personaje interpretado por Brad Pitt en el cine.

“Es algo muy raro”, ha dicho Marion, “rodar este tipo de escenas de sexo es algo incómodo porque, aunque puedes interpretar e intentar ser libre para mostrar tus emociones y sentimientos, no puedes dejar de pensar en cosas como ¿qué tengo que hacer ahora?, ¿me pongo encima de él o no?”

Y es que, al parecer, no había tiempo en este tipo de escenas para la improvisación y la naturalidad. Porque todo estaba coreografiado. “Habíamos ensayado previamente pero seguía siendo algo raro”, decía.

“Nos reíamos mucho en este tipo de escenas y acabábamos mirándonos el uno al otro diciéndonos “esto es muy raro”. Pero luego entrábamos en materia y llevábamos a cabo eso de ahora te beso, ahora me pongo encima de ti“, contaba entre risas la actriz.

con información de Zeleb