Después de que Juan Gabriel falleciera el 28 de agosto de este año, su herencia pasó a ser uno de los temas más comentados en la prensa latina. Sobre todo después de que su supuesto primogénito, Alberto Aguilera Jr., quedara fuera del testamento.

No obstante, Iván, Joan, Hans y Jean, hijos reconocidos del mexicano, jamás reconocieron la existencia de otros posibles hermanos, pero Univisión demostró que el “divo de Juárez” sí tiene más descendencia y que el también cantante Luis Alberto merece llevar el apellido Aguilera.

[quote_center]La cadena de televisión se dio a la tarea de confirmar el parentesco de Luis Alberto. Obtuvo una muestra voluntaria de ADN del hermano del artista para que fuera comparada con su supuesto sobrino, confirmando en un 99.996% la compatibilidad.[/quote_center]

Después de saber los resultados de la prueba, el aludido le envió un mensaje a la familia de Juan Gabriel, el cual dice: “ojalá que aprendan de esta situación, para que en el futuro esto sirva en su vida, que a veces no es bueno juzgar o tomar una decisión sin estar bien informados”.

[quote_box_center]Debido a esta confirmación del parentesco con Juan Gabriel, el abogado del cantante se puso en contacto con Luis Alberto. Esto hace que la cantidad de hijos del artista vaya en aumento y la herencia que se estima en 28 millones de euros, pueda ser dividida en más partes.[/quote_box_center]

También puedes leer: