Al ver su rostro de inmediato se le relaciona con el programa Moralejas, con un segmento conocido como “Tropa Loca”, pero al indagar detrás de ese personaje nos encontramos con un profesional con claros conceptos en relación con el trabajo que desempeñaba en la Unidad para la Prevención Comunitaria Contra la Violencia del Ministerio de Gobernación.

Juan Adriel Orozco Mejía asumirá la curul del diputado Édgar Ovalle, quien se encuentra perseguido por la justicia, y ya menciona una de sus prioridades como diputado, además, señala que espera cumplir con las expectativas de la ciudadanía.

Orozco tiene 50 años. Se graduó de Perito Contador, tiene una licenciatura en Medios de Comunicación y estudia un postgrado en Imagen Pública y Estrategia de Medios, ambas en laUniversidad Galileo.

Acerca de actuación, asegura que no estudió “ni es la gran parte de su vida”, y por ello considera que por desconocimiento reducen su vida a un segmento de un programa de televisión en un “papel que era menor”, pues su trayectoria se ha desarrollado en el sector empresarial, y también en el sector público, como asesor de la Reforma Policial, en 2011.